Roberto López comienza GANANDO

Roberto López Cagigal, comienza GANANDO en la primera prueba de Slalom de la temporada en Cantabria. El piloto de La Cavada no daba opción a sus contrincantes y conseguía imponerse. La segunda posición era para Borja González, siendo Alberto Saiz el tercer clasificado con su Citroen AX.
La tracción trasera era para Juan Ma López Cagigal, siendo Lolin el segundo clasificado.
Una baja inscripción en la primera prueba de la temporada de Slalom en Cantabria.

 

Roberto López comienza
GANANDO
Foto :CantabriaRallye.net

Roberto López comienza
GANANDO
Foto :CantabriaRallye.net
La segunda posición era
para Borja González.
Foto :CantabriaRallye.net
Alberto Saiz era el tercer
clasificado.
Foto :CantabriaRallye.net

Comenzaba la temporada de Slalom con la celebración del Slalom de Suances, Memorial Ray Cortabitarte en donde la victoria VOLVIA a ser para el Campeón en Titulo Roberto López Cagigal, que aunque en la manga de éntrenos salía en ultima posición, pues «llegaba» tarde a la prueba, en la primera manga oficial «fulminaba» los cronos para conseguir la victoria TAMBIEN en esta primera prueba de Slalom de la temporada.

La prueba se volvía a celebrar en «La Rasa», con un circuito «ampliado» con referencia a ediciones anteriores, dándole un poco mas de vistosidad si cabe.
La inscripción se nos antoja un poco «baja», si bien es la primera prueba del año.
Comenzaba la primera de las mangas en donde el mejor de los cronos era para Roberto López Cagigal.
El piloto de La Cavada conseguía rebajar drásticamente su crono de éntrenos, para colocar el registro en 1:55,41, cuando casi todos los participantes, estaban consiguiendo realizar el circuito en mas de «dos minutos». Ahora la emoción era para completar el resto del podium final.

La segunda posición en esta manga era para Alberto Saiz con su Citroen Ax a SIETE segundos del actual líder, siendo la tercera posición para Borja González con el MISMO crono que Saiz, tan solo diferenciado por unas centésimas de segundo.
La cuarta posición y primer Trasera, era para Juan Ma López Cagigal, con su Opel Kadett City. El piloto de Suesa no quería perderse el Slalom homenaje a Ray Cortabitarte y conseguía esta gran posición.
La quinta posición y segundos tracción trasera era Lolin con su Impresionante BMW. El piloto de Cabezón, volvía a «hacer» de las suyas, consiguiendo TAMBIEN un gran crono, aun a pesar de estar «penalizado» por tocar un «bolo».