«Pepo» se impone en el Slalom de Sarón

José A. Garcia Abascal, «Pepo» conseguía la victoria en el Slalom de Sarón, prueba organizada por la escudería Nola Sport y que recuperaba esta prueba, para el regional Cantabro.
La segunda posición era para Roberto López Cagigal, que en esta ocasión sé tenia que conformar con el segundo cajón del podium final. Diego Vidal con su Peugeot 205 era el tercer clasificado.La tracción trasera era para Sergio Linares, seguido de Raúl Kardos, que pilotaba el BMW de Lolin.
Bonito Slalom, el celebrado en Sarón, organizado por Nola Sport.

Pepo conseguía la victoria
en el Slalom de Sarón
Foto :CantabriaRallye.net

Pepo conseguía la victoria
en el Slalom de Sarón
Foto :CantabriaRallye.net
La segunda posición era
Roberto López Cagigal.
Foto :CantabriaRallye.net
Diego Vidal, era el tercer
clasificado.
Foto :CantabriaRallye.net

Una nueva cita del regional de Slalom de la mano de Nola Sport. Cundí y todo su equipo «recuperaban» esta prueba en Sarón.
RECUPERABAN, es la palabra exacta, pues ya en el año 2003, hubo una prueba en este mismo lugar. La zona es muy buena para realizar este tipo de pruebas, si bien en esta ocasión se aprovechaban las gradas de la super-especial de Sarón, celebrada la semana anterior.
El Slalom era largo, mas largo que los Slalom que estamos acostumbrados a presenciar, por todo el sitio disponible, si bien podemos decir que era algo excesivo, aunque dicho sea «de paso» el piloto lo que quiere es CORRER.
Además con el «chirimiri» que nos acompañaba, hacia el circuito impracticable, si bien los continuos derrapes estaban a la orden del día, sobre todo en la primera manga de éntrenos.

Comenzaba la primera manga oficial en el delicado circuito de Sarón, en donde el mejor de los cronos era para Diego Vidal que con su Peugeot 205 realizaba una espectacular manga, lo que le valía el liderato en esta primera manga. 2:13,43 era el crono de Vidal.

La segunda posición era para Borja González con su Peugeot a tan solo UN segundo del actual líder, siendo la tercera posición para Alberto Saiz a CUATRO segundos. Alberto y su Citroen AX, cada vez lo hacen mejor y prueba de ello, eran los cronos conseguidos, en la delicada pista de Sarón.
Raúl Kardos e Ivan Ceballos eran quienes le seguían en la tabla clasificadora.
Por una parte, Raúl, que en esta ocasión pilotaba el BMW de Lolin, realizaba un estupendo crono, poniendo en marcha la técnica del «poco a poco». Poco a poco y ya que la pista estaba muy resbaladiza, Kardos conseguía esta magnifica posición, liderando la tracción trasera y parando el crono en 2:19,67.
Ivan Ceballos era el quinto clasificado con un crono de 2:21,01

La tracción trasera que era muy numerosa en esta prueba era para Kardos, como decíamos anteriormente, siendo Lander Urquijo el segundo clasificado, con BMW E30 318.

 

1
2
Compartir
Artículo anteriorResaca Electoral
Artículo siguiente!!Se busca Presidente¡¡