Diego Vidal, consigue la victoria en el Slalom de Astillero

Diego Vidal pilotando el Mini 1300 de Alejandro Gutiérrez «Jandron» conseguía la victoria en el Slalom de Astillero, rompiendo la racha de victoria del «campeonisimo» Roberto López Cagigal.
La segunda posición era para Alejandro Gutiérrez «Jandron» que con el mismo vehículo, conseguía esta posición siendo José Angel García Abascal, «Pepo» el tercer clasificado.
La tracción trasera era para Juan Ma López Cagigal, seguido de su germano Toño, con su habitual Opel Kadett City, siendo la tercera posicion para Pedro Sirvent.
Una nueva edicion del Slalom de astillero, realizada por Nola Sport, con Cundi como cabeza visible.

Diego Vidal, conseguia la victoria
en Astillero con un mini 1300
Foto :CantabriaRallye.net

Diego Vidal, conseguia la victoria
en Astillero con un mini 1300
Foto :CantabriaRallye.net
Jandron era el segundo clasificado,
compartiendo vehiculo con Diego.
Foto :CantabriaRallye.net
La tercera posicion era para Pepo.
clasificado.
Foto :CantabriaRallye.net

Otra nueva edicion del Slalom de astillero, que se celebraba en el polígono industrial de Guarnizo, como viene siendo habitual, en las ultimas temporadas. Un Slalom que comenzó con un «LIGERO» retraso, pues estaba marcado con una distancia entre conos, que no permitía maniobrar a los participantes, siendo un Slalom con los típicos «pasabolos».
Con los vehículos aun en las plataformas se cambiaba el circuito, para realizarlo un poco más adecuado.

Comenzaba la primera de las mangas en donde la sorpresa la daba Diego Vidal, que en esta ocasión dejaba su habitual Peugeot 205 y compartía coche con Alejandro Gutiérrez, «Jandron». En esta ocasión Diego pilotaba el espectacular Mini 1300 del piloto de Gandarillas y conseguía el mejor de los cronos, en un circuito, que era propicio a este pequeño coche, perfectamente afinado por Jandron y que tracciona espectacular. 1:35,77 era el crono de Diego Vidal.
La segunda posición era para Jandron, con el mismo vehículo. Jandron se colocaba a CUATRO segundos del actual líder, realizando una manga espectacular y ambos, Rompiendo la racha de victoria de Roberto López Cagigal, que en el Slalom de Astillero, no tenia un buen día.

José Angel García Abascal, era el tercer clasificado. Pepo, con su habitual Opel Tigra conseguía colocarse a CINCO segundos del actual líder.
Borja González y Alberto Saiz eran quienes ocupaban la cuarta y quinta posición respectivamente, con unos cronos de 1:44,60 y 1:46,62 respectivamente.
En tracción trasera el líder era Juan Ma López con su Opel Kadett City, seguido de Kiko Liaño con BMW Compact.