Roberto López, vuelve a ganar

Roberto López Cagigal, con su habitual Peugeot 205 conseguía otra nueva victoria, concretamente en el Slalom de Beranga. La segunda posición era para Pepo con su Opel Tigra, siendo Jandron, quien ocupaba la tercera posición con su espectacular Mini 1300.
La tracción trasera era para Lolin con su espectacular BMW, siendo Lander Urkijo, quien conseguía la segunda posición en esta categoría.
Bonita y entretenida prueba, recuperada por nuestros amigos de Beranga, siendo en memoria de Rubén Vasco.

Roberto López, vuelve a ganar.
En esta ocasión en Beranga.
Foto :CantabriaRallye.net

Roberto López, vuelve a ganar.
En esta ocasión en Beranga.
Foto :CantabriaRallye.net
La segunda posición era para Pepo.
Foto :CantabriaRallye.net
Jandron, era el tercer clasificado
con su Mini 1300.
Foto :CantabriaRallye.net

Vuelve de nuevo a nuestro regional de Slalom, la prueba de Beranga, después de algunas temporadas, que no se celebraba, la gente de Beranga ponía en marcha esta prueba, siendo en memoria de Rubén Vasco, piloto de la zona y que desaparecía recientemente.
El circuito se realizaba en el ferial de Beranga, resultando cómodo y divertido a la vez y más vistoso que en anteriores ediciones, tan solo cambiándolo un poquito.

La victoria era para el «campeonisimo» Roberto López Cagigal, que en anteriores pruebas, no era capaz de colocarse líder, aduciendo problemas con las ruedas. Para el pasado Slalom de Suesa, las ruedas no habían llegado, y para este de Beranga, ya tenia el «calzado» preparado.

El piloto de La Cavada, salía a la manga de éntrenos con sus «viejas» ruedas, para después, cambiarlas en la segunda manga oficiales. Los cronos «llegaban» para el piloto de La Cavada.

Aun asi destacar el fenomenal trabajo de «Pitruli» «Team Manager» del equipo Ríotuerto, aconsejando a los dos pilotos del equipo, Roberto López Cagigal y Pepo. Las presiones, las ruedas, los apoyos, pisa aquí, frena allá y todo en un ambiente de gran compañerismo.

Después de la manga de éntrenos, comenzaba la primera manga oficial, en donde el mejor de los cronos era para José Angel García Abascal, «Pepo» que con su Opel Tigra, conseguía el mejor de los registros.
Pepo paraba el crono en 1:14,02, siendo la segunda posición para Roberto López que conseguía el MISMO crono, tan solo diferenciado por unas centésimas de segundo.
La lucha en el equipo Riotuerto, estaba en su apogeo, aunque Roberana tenia un «as en la manga».

La tercera posición era para Borja González con su Peugeot consiguiendo TAMBIEN el mismo crono que Pepo y Roberto. Tres coches en el mismo segundo era una lucha encarnizada, desde la primera de las mangas.
Alejandro Gutiérrez, «Jandron» era el cuarto clasificado con su Mini 1300 a UN solo segundo del líder, siendo la quinta posición para Francisco Díaz, con Peugeot 205 a DOS segundos del líder.
En tracción trasera el líder en esta primera manga era Lolin con su BMW, que conjugaba buenos cronos con un gran espectáculo, siendo la segunda posicion para Juan Ma López Cagigal, con su Opel Kadett City.

El espectáculo estaba servido, la lucha era al segundo en el memorial Rubén Vasco, con este Slalom de Beranga.