Alejandro Gutiérrez, consigue imponerse en Sarón

Alejandro Gutiérrez “Jandron” y su Mini 1300 conseguía la victoria en el Slalom de Sarón. La segunda posición era para su compañero de equipo Diego Vidal, con el mismo vehículo, siendo la tercera posición para Roberto López Cagigal.
La tracción trasera era para Ander Goikoetxea, con su BMW M3 E36, siendo la segunda posición para Toño López Cagigal con su Opel Kadet City.
Bonita, rápida y espectacular prueba de Slalom, con zonas de asfalto, tierra, etc., organizada por Nola Sport y toda su gente.

Jandron y Diego Vidal, conseguían con su Mini
1300 la primera y segunda posición
respectivamente.
Foto :CantabriaRallye.net

Jandron y Diego Vidal, conseguían con su Mini
1300 la primera y segunda posición
respectivamente.
Foto :CantabriaRallye.net
Roberto López Cagigal aun a pesar
de abandonar en la tercera oficial,
conseguía la tercera posición.
Foto :CantabriaRallye.net
La cuarta posición era para
Javi Aja y su Opel Corsa.
Foto :CantabriaRallye.net

Otra nueva edicion del Slalom de Sarón y otro nuevo éxito para Nola Sport y todo su grupo de colaboradores. Verdadero espectáculo el celebrado en Sarón, en esta nueva prueba, totalmente remozada y que tenia la particularidad de contar con dos vehículos en pista.
El circuito era de asfalto y tierra, combinándolo tambien con los accesos al campo de fútbol, para prolongarse a una zona de tierra y terminar cerca de la zona de bares de Sarón. La longitud de l circuito era de 1km, con lo que los pilotos podían dar rienda suelta a sus habilidades.

Gran coordinación por parte del equipo, para poder tener dos vehículos compitiendo, consiguiendo tambien un gran dinamismo en la duración de la prueba, para una alta inscripción, con cerca del medio centenar de vehículos participantes.

Después de manga de éntrenos, comenzaba la primera manga oficial, en donde el mejor de los cronos era para Roberto López Cagigal. El vigente campeón en titulo, conseguía el mejor de los registros, siendo este de 1:40,54.
Por detrás, teníamos a Alejandro Gutiérrez con su Mini 1300. El piloto de Gandarillas, nos daría la sorpresa en las siguientes mangas, pero en esta primera manga, se colocaba por detrás de Roberto a tan solo DOS segundos.
A CUATRO segundos y consiguiendo la tercera posición teníamos a Diego Vidal, con el mismo vehículo que Alejandro Gutiérrez, rodando muy rápido, pero manteniendo las distancias.
Francisco Díaz con su Peugeot 205 y Javi Aja con su Opel corsa eran quienes le seguían en la clasificación. 1:45,40 era el crono de Javier Díaz y 1:45,57 era el crono de Javi Díaz.

En tracción trasera el líder era Lolin con su BMW, siendo la segunda posición para Domingo Estrada, con su Seat 124-1800. Domingo se “bajaba” de su CM y competía con el “seaton” de su Abuelo Minguin. Espectáculo, del piloto del Alto de Maliaño, que conduce “de todo….” con tan solo 17 años.

En apenas una hora, la primera de las mangas estaba finiquitada, destacando nuevamente la rapidez y el dinamismo de la prueba.

Páginas: 1 2