Angela Vilariño, dominó desde el principio en la Granja

Ángela Vilariño, dominaba de principio a fin en la Subida a La Granja, con su Norma M20F, siendo la segunda posición para Domingo Estrada. El tercer clasificado era Mario Asenjo.
En las diferentes copas y trofeos de montaña destacar, la copa CM, que también recaía en Estrada, así como la copa Junior, siendo la victoria entre los Car Cross para José Ramón Arronte.
En la Copa FG carrozados victoria para Joseba Koldo Gayoso, siendo la propulsión para Fernando Prada.
En el trofeo MRF Tyres, victoria para Imanol Hilario.
Excelente subida de montaña, organizada una vez mas, por La Trazada Sport.

Angela Vilariño, dominó de principio a fin
en La Granja
Foto :Fos Comunicación

Angela Vilariño, dominó de principio a fin
en La Granja
Foto :Fos Comunicación

Domingo Estrada conseguía la segunda
posición, el trofeo Junior y la copa CM.
Foto :Fos Comunicación.

Mario Asenjo, era el tercer clasificado.
Foto :Fos Comunicación

Otra nueva edición de la subida a La Granja, organizada por la escudería La trazada Sport. Quinta cita de Montaña en Cantabria y que contaba con una buena inscripción, siendo esta de poco mas de medio centenar de inscritos.
También Quinta edición de la subida a la granja «resucitada» por la gente de la trazada Sport, que vuelven a realizar un excelente trabajo.

Destacar lo pronto que se realizaban las mangas tanto de éntrenos como las oficiales, pues todo comenzaba a las 10:00 de la mañana, con lo que a las 14:30 horas de la tarde, se estaba realizando la ultima ascensión, de la prueba, con lo que a las 16:00 horas ya se había terminado el espectáculo del motor y se recogían los «bártulos» para la entrega de premios.
Aun así, decir que un fenomenal trabajo de la Trazada Sport, que realizaba las ascensiones, sin casi «parones» para estar en hora y que la prueba fuera mas que fluida.

En el terreno deportivo decir que Angela Vilariño, dominaba desde el principio, pilotando la Norma M20F.
Después de la manga de éntrenos, que dicho sea «de paso» también era para Angela Vilariño, comenzaba la primera ascensión Oficial.

Angela Vilariño con su Barqueta Norma M20F conseguía el mejor de los cronos. 2:12,80 era el crono de Angela.
Por detrás teníamos al piloto Cántabro Domingo Estrada con su CM, que se colocaba a casi DOS SEGUNDOS Y MEDIO del actual líder.
La tercera posición era para Mario Asenjo, con su BRC b49. Asenjo se colocaba a TRES segundos del líder, con estos dos jovencisimos pilotos como escuderos, de la Norma M20f.
La cuarta posición en esta manga era para Jairo Ruiz, que lideraba provisionalmente los Cart Cross, con un crono de 2:23,56, siendo la quinta posición para Joseba Iraola con su fantástico Porsche 997 GT3.

La prueba no hacia mas que comenzar y la lucha por los puestos de cabeza, se disipaba.
De nuevo la subida a La Granja era un espectáculo, en donde el orden y el buen hacer, eran fundamentales, para que todo funcionara a las mil maravillas.

Páginas: 1 2