Angela Vilariño, dominó desde el principio en la Granja

Jose Ramón Arronte, era el Líder entre
los Kart Cross.
Foto :Fos Comunicación

La copa FG Carrozados, era para
Gayoso.
Foto :Fos Comunicación

La propulsión era para Fernando Prada.
Foto :Fos Comunicación

Comenzaba la segunda ascensión, donde los cronos de las tres primeras posición cambiaban mas bien poco. De nuevo Ángela, seguía liderando sin problemas la manga, siendo Estrada y Asenjo, quienes la seguía en la tabla. Espectacular la carrera de Angela Vilariño y también espectacular la carrera de los jóvenes pilotos Cántabros.

2:09,192 era el crono de Ángela Vilariño. La piloto patrocinada por el circuito de Olaberria, conseguía el mejor registro nuevamente.
Estrada, era el segundo clasificado, como decíamos anteriormente, colocándose a DOS SEGUNDOS Y MEDIO, siendo Asenjo, el tercer clasificado a TRES segundos. Increíbles los tiempos e increíble las carreras que se estaban marcando los tres pilotos.

La cuarta posición en esta manga era para José Albino García con su BRC B49. El piloto asturiano conseguía un magnifico crono de 2:19,12, siendo la quinta posición para José Ramón Arronte, que conseguía un crono de 2:22,47. Arronte pasaba a liderar los Car Cross, provisionalmente.

Ultima ascensión y terminaba la prueba. En esta pasada Angela Vilariño, conseguía la victoria en, la prueba «de un plumazo», consiguiendo también así el récord de la subida. Increíble el pilotage de la joven,
Como quien no quiere la cosa, la piloto del circuito de Olaberria, conseguía liderar la subida, mejorando todos sus cronos anteriores, así como estableciendo un récord en el prueba. Increíble.
2:06,94 era el crono de Ángela Vilariño, pilotando su norma M20F.
Domingo Estrada Gómez era el segundo clasificado a TRES segundos, siendo Mario Asenjo, el tercer clasificado a CINCO segundos.
Si la actuación de Vilariño, era espectacular, también podemos decir que la actuación de los jóvenes pilotos Cántabros, también es mas que buena, con sus modestos CM.
La cuarta posición era para José Albino García, que con el mismo vehículo que Asenjo, se colocaba un poquito mas distanciado, concretamente a SIETE segundos del piloto patrocinado por neumáticos Hoznayo y a DOCE segundos de la general.

La quinta posición en esta manga era para Jairo Ruiz. El piloto de Beranga Competicion, con su Car-Cross conseguía un crono de 2:22,92.

Así finalizaba las ascensiones de la Granja. Ahora con los cronos en la mano y prevaleciendo el mejor de las tres mangas oficiales, el podium final, quedaba liderado por Ángela Vilariño, seguido de Domingo Estrada y Mario Asenjo.

En las diferentes copas y trofeos de montaña destacar:

La Copa CM Promo la victoria era para Domingo Estrada Gómez, siendo la segunda posición para Mario Asenjo y el tercer clasificado era José Albino García.

La Copa Car Cross, victoria para José Ramón Arronte por delante de Jairo Ruiz, que protagonizaron una bonita lucha siendo la tercera posición para Javier Arco.

En la Copa FG carrozados victoria para Joseba Koldo Gayoso, segunda posición Imanol Hilario y tercera posición para Gustavo Castro.

En Junior victoria para Domingo Estrada seguido de Mario Asenjo siendo el tercer clasificado Raúl Ruiz.

En propulsión victoria para Fernado Prada seguido de Oliver Garcia y Luis Manuel Gil.

En el trofeo MRF Tyres, victoria para Imanol Hilario segunda posición Álvaro Salas y el tercer clasificado Alberto Gómez.
Así terminaba esta Edición de la Subida a La Granja. Excepcional trabajo de La trazada Sport, que en su corta vida como organizadores, han demostrado que nuevamente, con trabajo, las cosas salen bien y la subida a La Granja es UNA, de ellas.

Páginas: 1 2