Antonio Movellan e Iván Bajo, líderes en Arce-Camargo

Antonio Movellan e Iván Bajo conseguían la victoria en el Rallysprint Arce Camargo, prueba organizada por Arce-Grip. La segunda posición era para Rubén Iván Blanco y Rosana Martínez, que estuvieron toda la prueba luchando con Movellan, ,por la victoria, siendo al final segundo y medio los que le separaban. El tercer era Pablo Fernández y Álvaro Gutiérrez.
En las diferentes copas y trofeos de Cantabria, destacar que la copa Ax estaba liderada por Adrián Portilla y Javier de la fuente. La copa Corsa era para Francisco Javier Gómez y Cristina Iglesias, siendo la copa a Marbella era para Carlos Moja y Oscar del Ojo. La Turbo Dickens era para Juan Ma Rey y Pablo Martínez y el Desafio Peugeot 205 para Alvaro Iglesias y Judith Ruiz.
La copa Junior de pilotos era para Ramiro García y Rubén Gómez y la propulsión volvía a recaer en Antonio Movellan e Iván Bajo. Excelente inscripción, una buena organización .

Movellan conseguía la victoria en
Arce Camargo, manteniendo una
bonita lucha con Rubén Iván
Foto :CantabriaRallye.net

Movellan conseguía la victoria en
Arce Camargo, manteniendo una
bonita lucha con Rubén Iván
Foto :CantabriaRallye.net
Rubén Iván y Rosana tenían que conformarse
con la segunda posición.
Eso si…Luchando hasta el final.
Foto :CantabriaRallye.net
Pablo Fernández y Alvaro Gutiérrrez
eran los terceros clasificados con su
EVOX
Foto :CantabriaRallye.net

Otra nueva edición del Rallysprint Arce-Camargo, organizado por Arce-Grip, con Toñin Arce a la Cabeza. XIV edición concretamente de la prueba y otra de las pruebas que vimos nacer (tan solo decir que quien les escribe, ya tiene unos añitos…pero pocos).
Una inscripción, «fuera de lo normal», para un Rallysprint, si bien en esta temporada, las inscripciones de las pruebas nos están sorprendiendo a todos. No sabemos si serán los PREMIOS en metálico, que ahora «tenemos», no sabemos si será la «economía» o que los organizadores cada vez trabajan mejor, o que la gente tiene «ganas de correr», tan solo decir que las inscripciones son amplias y de calidad.

Una vez mas el tramo, perfectamente encintado, y con buena seguridad, ponía en marcha la prueba de Arce Camargo.
Las asistencias, volvían a estar en el colegio de Escobedo, que se tenían que ampliar nuevamente, pues albergar a tantos equipos, era una tarea difícil, pero finalmente se conseguía.

Así comenzaba la prueba de Arce Camargo, que en esta ocasión era también memorial Rubén Saiz y tomas serrano.

Comenzaba la primera de las pasadas, siendo desde Puente Arce hacia Camargo. Los motores rugían y con bastante celeridad, se ponía todo en marcha.

Comenzaba la primara de las pasadas y el mejor de los cronos, era para Rubén Ivan Blanco y Rosana Martínez. El equipo de La Faya Sport, comenzaba consiguiendo el mejor de los registros, si bien algunos teníamos claro cual era su objetivo final. 4:44,0 era el crono para el equipo de La Faya Sport.
Por detrás teniamos a Antonio Movellan con su BMW Compact. El piloto de Neumáticos Antonio se colocaba a tan solo SEGUNDO y MEDIO, del actual líder, siendo la tercera posición para Dani Peña, con su DS3 del equipo Blendio a CUATRO segundos y MEDIO del líder.
La prueba no hacia mas que comenzar y los «gallos» se posesionaban. Todos preveíamos un bonito día de carreras, con mucho sol, aunque también el viento frío hacia de las suyas.

La cuarta posición era para Pablo Fernández con su Mitsubishi EVO, siendo la quinta posición para Alvaro Iglesias, que VOLABA literalmente por el tramo de Arce Camargo, con su Peugeot 205.
4:50,35 era el crono de Pablo Fernández y 4:51,82 era el crono de Álvaro Iglesias.
Espectáculo el que estabamos viviendo en el Rallysprint Arce Camargo, con una inscripción «de lujo» y con casi Hora y media pasando y disfrutando con los coches de carrera.

Comenzaba la segunda de las pasadas en el mismo sentido y la diferencia era pequeña entre los dos primeros clasificados. En esta pasada Movellan tomaba la delantera, exprimiendo al máximo a su BMW Compact. El piloto patrocinado por Neumáticos Antonio, conseguía el mejor crono, siendo este de 4:39,20, siendo la segunda posición para el equipo de La Faya Sport. Rubén y Rosana se colocaba a casi Dos segundos. Concretamente a 1,84 segundos del actual líder del tramo. Bonita lucha de estos dos equipos, en la prueba de Arce-Camargo.
La tercera posición era para Dani Peña a CUATRO segundos del líder siendo Pablo Fernández y Alvaro Iglesias quienes ocupaban la cuarta y quinta posición respectivamente. IDENTICOS puestos que en la primera de las pasadas.
Pablo Fernández conseguía un crono de 4:45,27 y Alvaro Iglesias un crono de 4:49,12.

Los puestos eran IDENTICOS a la primera pasada, aunque todos preveíamos que la lucha en sentido contrario, podía ser ENCARNIZADA, pues quedaban las otras dos pasadas en sentido contrario, concretamente desde Camargo, hacia Puente Arce, comenzando en las paellas del Churi, frente al desguace de Escobedo.

Páginas: 1 2