Asier Bidaburu, vence cómodamente en la renovada Subida a La Granja

Asier Bidaburu con su Reynard RF108, dominó en la IV edicion de la Subida a La Granja, de principio a fin. El piloto Vasco no daba opción a sus contrincantes, realizando unos excelentes cronos.
La segunda posición era para el Cantabro Juan Castillo, con su Speed Car del grupo Blendio, siendo el tercer clasificado Joseba Olea con su Demon Car.
Dentro de CM Promo, Castillo, siendo Miguel Angel Herrero el líder entre los Car Cross de la copa MTC. La propulsión era para Pablo López siendo el piloto local Alejandro López, quien se imponía entre los Junior.
Bonito día de carreras y Excelente trabajo de la nueva escudería La Trazada Sport, que en poco tiempo a “resucitado” varias pruebas de la costa oriental de Cantabria, que habían desaparecido.

Asier Bidaburu con su Reynard RF108,
fue el dominador en La Subida a la Granja
Foto :CantabriaRallye.net

Asier Bidaburu con su Reynard RF108,
fue el dominador en La Subida a la Granja
Foto :CantabriaRallye.net
Juan Castillo, era el segundo clasificado.
Foto :CantabriaRallye.net
Joseba Olea era tercero en la calcificación
general.
Foto :CantabriaRallye.net

Llega la IV Edicion de la subida a la granja, recuperada por la escudería La Trazada Sport. Después de 14 años de espera, de nuevo esta espectacular subida, se ponía en marcha, de la mano de la escudería Castreña.

Mucho trabajo y muchas ganas por parte de la escudería, ponían en marcha esta prueba de Montaña.
La ultima edicion consta en nuestros archivos que se celebraba en el año 2004, allá por el 19 de Junio del año 2004. En esa ocasión la victoria era para Jesús Santamaria con su Formula Ralt RT – 30 – 2000 8v, siendo la segunda posición para Mantecón, con un Speed Car. Juan Carlos Fernández, con su Mitsubishi, era el tercer clasificado y líder en carrozados.

La prueba estaba organizada por la extinguida Escudería CART.
Todo esto se puede consultar en nuestra WEB www.motorcantabro.com, que engloba la SEGUNDA etapa de www.Cantabriarallye.net.
Link noticia año 2004 (Ultima subida a La Granja)

Para esta ocasión, la gente de La trazada Sport, estaba muy ilusionada en recuperar una prueba mítica en la Montaña de Cantabria, haciendo toda clase de preparativos para que nada fallara y prueba de ello, es la magnifica subida de montaña que ha quedado.

Con 55 inscritos, comenzaba la prueba de montaña, con varios pilotos con opciones, estando las asistencias en la zona de Samano.
Muchos comisarios, mucha cinta y en general unas medidas de seguridad que dicen mucho de la organización y de las ganas de hacer las cosas bien.
Comenzaba la primera de las mangas oficiales, en donde el mejor de los cronos era para Asier Bidaburu, que se “paseaba” por la subida a la Granja. El piloto vasco con su Formula Reynard RF108, no daba opción a sus contrincantes y conseguía el mejor de los registros. 2:10,65 era el crono de Bidaburu.

La segunda posición era para el piloto del equipo Blendio, Juan Castillo, que sé tenia que conformar con esta posición. Castillo se colocaba a NUEVE segundos del actual líder.

La tercera posición era para Miguel Gutiérrez con su Demon Car. Miguel conseguía el MISMO crono que castillos, tan solo diferenciado por unas centésimas de segundo. 237 CENTESIMAS de segundo era la diferencia entre ambos pilotos.

La cuarta posición era para Joseba Olea, tambien con Demon Car, que se colocaba a TRECE segundos del actual líder siendo la quinta posición para Miguel ángel Herrero, con su Yacar Cross, con el MISMO crono que Joseba Olea, siendo este de 2:24,44.
Espectáculo en la renovada subida a la Granja y no hacíamos mas que comenzar.

Páginas: 1 2