Berto Dertiano, Llegó, Vio y Vencío en Beranga

Berto Dertiano con su Peugeot 205 GTX, Coll de Turini, conseguía imponerse en el Slalom de Beranga, Memoria Rubén Vasco. La segunda posición era para Alejandro Gutiérrez “Jandron”, con su Mini 1300, siendo la tercera posición para Oscar Sarabia, que compartía vehículo con Dertiano.
En tracción trasera el mejor de los cronos era para Ander Goikoetxea con su BMW M3, siendo la segunda posición para Juan Ma López con su Opel Kadett City.
Espectacular Slalom, con una gran participación, en donde los Car Cross fueron legión.

Berto Dertiano, Llegó, Vio y Venció,
en Beranga
Foto :CantabriaRallye.net

Berto Dertiano, Llegó, Vio y Venció,
en Beranga
Foto :CantabriaRallye.net

La segunda posición era para Jandron
con su Mini 1300
Foto :CantabriaRallye.net

La tercera posición era para Sarabia,
con el coche de Dertiano.
Foto :CantabriaRallye.net

Otra nueva edición del Slalom de Beranga, siendo Memorial de Rubén Vasco. EXCELENTE prueba organizada por Beranga Competición, en donde te encontrabas de todo, como zonas lentas, más rápidas, zonas de bolos así como un impresionante salto en donde los pilotos daban rienda suelta a sus habilidades. Excelente inscripción, con pilotos venidos de toda Cantabria, en la prueba para recordar al piloto de Beranga.

Finalmente 53 equipos formalizaban la inscripción, para esta especial prueba. Aquí tambien además de los habituales del calendario de Slalom, volvíamos a tener a Roberto López Cagigal, campeonisimo de Cantabria que volvía con su habitual Peugeot, completamente remozado DE MOTOR.
Tambien teníamos a un viejo conocido de los Slalom, como era Berto Dertiano, que tambien fue Campeonisimo de Cantabria de la especialidad y en el homenaje a Rubén Vasco, no quería perderse esta fiesta.
El “rubio” tambien estaba en Beranga. Oscar Sarabia era otro de los pilotos que no quería perderse el homenaje a Rubén Vasco, participando con el habitual Peugeot 205 de Berto Dertiano.

Después de la manga de éntrenos, comenzaba la primera manga oficial, que ponia en marcha la prueba en donde el mejor de los cronos era para Roberto López Cagigal. El piloto de La Cavada conseguía colocarse líder de la manga, aunque todavía nos decía que tenia que hacerse a su nuevo motor y tambien a un nuevo cambio. El vigente campeón de Cantabria de la especialidad, conseguía un crono de 1:09,42

Por detrás de Roberto, teníamos a Alejandro Gutiérrez, “Jandron” con su Mini 1300. El piloto de Gandarillas, conseguía colocarse a tan solo UN segundo. Concretamente 630 CENTESIMAS de segundo.

La tercera posición era para Diego Vidal tambien con el Mini 1300, con el MISMO crono que Jandron, tan solo diferenciado por unas centésimas de segundo.
Berto Dertiano era el cuarto clasificado en esta pasada con su Peugeot 205 GTX, siendo la quinta posición para Borja González. Dertiano conseguía un crono de 1:12,015 y González paraba el crono en 1:12,27.

La tracción trasera era para Toño López Cagigal con su Opel Kadett City, siendo la segunda posición para Raúl Kardos. 1:18,81 era el crono de Cagigal, siendo de 1:19,22 el crono de Kardos.
La prueba no había hecho mas que comenzar y los cronos estaban mas que ajustados, dando una emoción, sin igual a la prueba.

Páginas: 1 2