Berto Dertiano, Llegó, Vio y Vencío en Beranga

el líder en trasera era Ander
Goikoetxea , con su BMW M3
Foto :CantabriaRallye.net

La segunda posición era para
Juan Ma López Cagigal.
Foto :CantabriaRallye.net

Comenzaba la segunda manga clasificadora. Sin apenas ningún descanso, comenzaban los vehiculos a rugir en Beranga, para hacer mucho mas fluida la prueba.
En esta segunda manga, comenzaba la verdadera GUERRA entre los pilotos de Slalom.
Diego Vidal con su Minio 1300 conseguía colocarse líder de la manga. El piloto del Mini, conseguía un crono de 1:09,25, siendo la segunda posición para Berto Dertiano, que venia fortísimo.
El piloto del equipo Coll de Turini, conseguía colocarse en la segunda posición, con el MISMO tiempo que Diego, tan solo diferenciado por unas centésimas de segundo. Aquí nadie se relajaba NADA, pues teníamos a varios GALLOS dándole emoción a la prueba, estando CUATRO pilotos en el MISMO SEGUNDO. INCREIBLE.

El tercer clasificado era Jandron con su Mini 1300. Jandron TAMBIEN conseguía el MISMO crono que su compañero de equipo Diego Vidal.
Oscar Sarabia era el cuarto clasificado TAMBIEN con el MISMO crono que Vidal, Dertiano y Jandron.
Magnifico homenage que se le estaba dando a nuestro recordado Rubén Vasco.

Borja González era el quinto clasificado con su Peugeot “aligerado”, consiguiendo un crono de 1:11:50

El espectáculo era mayúsculo y nadie se podía despistar. Se estaban consiguiendo unos cronos increíbles.
La tracción trasera era para los hermanos Cagigal. En esta ocasión Juan Ma conseguía el liderato en esta categoría, siendo la segunda posición para su hermano Toño, con el mismo vehículo “familiar”.
Ahora quedaba la ultima manga, con la cual se confeccionaría la clasificacion final, del espectacular Slalom de Beranga.

Ultima manga clasificadora. Teníamos a varios pilotos en el mismo SEGUNDO, con tan solo centésimas de diferencia.
Comenzaba la tercera manga, en donde el mejor registro era para Berto Dertiano. El piloto del equipo Coll de Turini, con su habitual Peugeot 205 se colocaba en la primera posición de la tabla. Como decían muchos “YA ESTA LIADAAAAA”. 1:08,53 era el crono de Berto.
Por detrás teníamos a Jandron con su Mini 1300 que se colocaba en el MISMO segundo pero con centésimas de diferencia. Jandron conseguía un crono de 1:08,86.
Como no hay DOS sin TRES, la tercera posición era para el Rubio. Oscar Sarabia conseguía esta magnifica posición TAMBIEN en el MISMO segundo que Dertiano y Jandron, pero con unas centésimas de diferencia. 1:08,88 era el crono de Sarabia.
INCREIBLE los cronos que se estaban consiguiendo en Beranga.
La cuarta posición era para Diego Vidal, a UN segundo del actual líder, siendo la quinta posición para Roberto López a TRES segundos del líder.

De infarto eran los cronos que se estaban consiguiendo en Beranga.
La tracción trasera era para Andar Goikoetxea con su BMW M3, siendo la segunda posición en esta manga para Juan Ma López Cagigal con su Opel Kadett City.

Finalmente con los cronos en la mano y prevaleciendo el mejor de las tres mangas clasificadoras, la victoria era para Berto Dertiano con su Peugeot 205 GTX, seguido de Alejandro Gutiérrez, con su Mini 1300.
La tercera posición era para Oscar Sarabia, que compartía vehículo con Dertiano.
En tracción trasera el mejor de los cronos era para Ander Goikoetxea con su BMW M3, siendo la segunda posición para Juan Ma López con su Opel Kadett City.

Espectacular prueba, con unos tiempos ajustadisimos en el Slalom de Beranga.

!!! LA FOTO¡¡¡

La foto de la prueba en esta ocasión, es para los Kart Cross, que compiten en los slalom, pero que no puntúan, por la relación peso potencia. Decir que en Beranga fueron “legión” y nos deleitaban con saltos como el que reproducimos.
Foto :CantabriaRallye.net

Páginas: 1 2