Berto Dertiano, vuelve a ganar «en casa»

La tracción trasera era para Domingo Estrada,
con el BMW del equipo «Piña Sport».
Foto :CantabriaRallye.net

La segunda posición era para Raúl López con
el Opel Kadett city.
Foto :CantabriaRallye.net

Comenzaba la segunda manga ocficial. En esta segunda manga Dertiano volvía a conseguir la victoria. El piloto del Equipo Coll de Turini, esta especializado en ganar en la prueba «de casa». (lleva dos años haciéndolo y solo compite en esta prueba).
Dertiano conseguía un crono de 1:26,76, con lo que se ponía LIDER también en esta segunda manga.
La segunda posición era para Javier Gómez con el mismo coche. Javi, conseguía colocarse por detrás a tan solo UN segundo.
La tercera posición en esta segunda manga oficial, era para Cesar Canales. Canales con su Peugeot 206 GTI, realizaba una manga espectacular, con un su pequeño Peugeot 206. 1:30,25 era el crono de Canales.
La cuarta posición en esta pasada era para Javi Aja, que en Solares quería hacerlo bien. Otro de los pilotos Cantabria Rallye, ya nos confirmaba a lo largo de la semana su intención de rodar mejor que bien y finalmente los estaba consiguiendo, con su pequeño «corseta». ESPECTACULAR Javi Aja. 1:31,64 era el crono de Aja.
Finalmente la quinta posición era para Borja González, que con su «otro» coche de tierra, también estaba rodando muy bien. González conseguía un crono de 1:33,03.

La tracción trasera en esta segunda manga era para Domingo Estrada con el BMW. El benjamín de la familia Estrada, estaba rodando muy bien, consiguiendo unos cronos mas que destacables. No tenemos que olvidarnos, que en la pasada temporada y en esta misma prueba, con el coche de su padre, Mingo en su primera participación, sorprendía a todos, con sus cronos.
La segunda posición en tracción trasera era para Raúl López Cagigal, con su Opel Kadett City.
Decir, que la tercera manga era anulada, pues se «echaba» la noche encima.
Finalmente con los cronos en la mano y prevaleciendo el mejor de las mangas oficiales, el mejor de los cronos y vencedor del Slalom, era Berto Dertiano, con su Peugeot 205 Coll de Turini.
La segunda posición era para Javier Gómez, que compartía coche con Dertiano y una vez que «cogía el hilo a esto», conseguía colocarse por detrás de Dertiano.
El tercer clasificado era Javi Aja. El piloto del Corsa, realizaba la mejor actuación de la temporada. Los últimos retoques de «Ramiro Sport», conseguían su objetivo.

En tracción trasera el líder era Domingo Estrada, que con la gran actuación de la segunda manga, conseguía colocarse líder de la especialidad. Otro piloto que dará que hablar, por su Juventud y por las ganas de hacer las cosas bien.
El segundo clasificado era Raúl López con el Opel Kadett City, de la familia López Cagigal.
Los Car-Cross fueron verdadera legión en Solares, siendo el mejor de ellos Kevin García, que «ganaba» el Slalom, por tiempos aunque no puntuasen, para la clasificación oficial. Decir que los Car-Cross estaban en su «terreno.
José Carlos Ortiz e Ivan Pérez eran quienes le seguían, entre los car-cross.

Después la entrega de premios en el Balneario de Solares, ponía el punto y final a este magnifico Slalom de Navidad, otro GRAN éxito de la nueva escudería Turbo. Una vez mas, se demuestra que con trabajo se puede hacer de todo. Ya nos lo han demostrado los integrantes de la escudería Turbo, que a ellos el trabajo no les asusta.
Finalmente en la entrega de premios, se le entregaba una placa conmemorativa a Carlos del Barrio, copiloto MUNDIALISTA y que ha estado disfrutando con todos nosotros, como otro piloto más. Excelente copiloto y MEJOR PERSONA, que ha prometido volver al Slalom de Solares.

!!! LA FOTO ¡¡¡

Carlos Del Barrio, que participo en el Slalom con un Kart
Croos, posando junto a Dani Sordo y Carlos Ortiz.
VERDADEROS CAMPEONES, apoyando la prueba de
Solares.
Foto :CantabriaRallye.net

!!! LA FOTO 2¡¡¡

En la entrega de trofeos, la escudaría Turbo, entregaba
a Carlos del Barrio una placa en conmemoración.
Foto :CantabriaRallye.net

Páginas: 1 2