Cántabros en el Rallye Princesa

Varios equipos Cántabros estarán participando en el próximo Rallye Princesa de Asturias Ciudad de Oviedo. Por una parte tendremos Shura Pernia y Carlos del Barrio, equipo Cantabro, con verdaderas opciones a la victoria, pilotando su Hyundai I20 R5. Después dentro de la categoría Legend, tenemos a Jhony Cabo y Urbano Alonso, estando tambien acompañados por Abraham Cabrera y Aitor Ríos, ambos con sendos Renault Clio Maxi. Tambien en esta misma categoría y verdadero “sorpreson” para quien les escribe, tenemos la participación de Agustín Sañudo, acompañado de Nano Canales, con su Espectacular BMW M3.

Foto:Cantabriarallye.net

Otra de las sorpresas de pilotos Cántabros es el Retorno de Koke Allende, copilotado por Juan Castillo, con Mitsubishi EVO III. Ricardo Gómez y Raúl Gómez, tambien estarán con un espectacular Mitsubishi EVO V.
Alejandro Ceballos y José Antonio Lanza, tambien participaran en esta edicion del Rallye Princesa de Asturias, con su habitual Renault 5 GT Turbo. No tenemos que olvidarnos de Chevi Carrera, otro de los cantabros que estaran participando en el Princesa de Asturias.

Como copilotos Cántabros tenemos a Pablo Marcos, copilotando a Cristian García, verdadero “coco” del CERA, así como Isabel Ortiz, que estará copilotando a Roland Holke o Ivan Bajo, que pilotara a José Manuel Mora.
Siguiendo con los Copilotos, tambien tenemos a Luis Canales, que estará sentado a la derecha Ignacio Barredo y Borja Odriozola, que acompaña a Esteban Vallin.
Espectacular los equipos Cántabros y los copilotos de Cantabria que una vez mas, vuelven a ser legión, recuperando el esplendor de tiempos atrás.