Diego Vidal comienza ganando en Pámanes

La traccion trasera era para Lolin.
Foto :CantabriaRallye.net
El segundo clasificado era Sergio Cobo.
Foto :CantabriaRallye.net

Comenzaba la segunda manga oficial. Los aficionados se volvían a «recolocar» a lo largo del bonito circuito de Pamanes y comenzaba la competición.
En esta segunda manga oficial, el mejor de los cronos volvía a ser para Alejandro Gutiérrez y su espectacular Mini 1000. Jandrón paraba el crono en 1:50.21.
La segunda posición volvía a ser para Javi Aja, que con su Corsa, volvía a cosechar un gran crono, colocándose a tan solo TRES segundos del actual líder.
La tercera posición en esta ocasión era para Diego Vidal, con su Mini 1000 a CINCO segundos del actual líder (Que era» Jandrón», con el mismo coche).
La cuarta posición en esta ocasión era para Fran Díaz, actual campeón de Cantabria de slalom, que defendía su liderato. Fran conseguía un crono de 1:59,44
La quinta posición era para Lolin y su BMW. 2:01,59 era el crono de Manuel Rodríguez, que volvía a liderar sin problemas la tracción trasera.
El segundo clasificado en tracción trasera era Borja Puente con su Ford Sierra.
Tan solo quedaba una manga oficial, que seria la que finalmente, diera forma a la tabla final de vencedores.

Comenzaba la ultima manga, en donde las cosas cambiaban drásticamente. Diego Vidal con su Mini 1000, conseguía un excelente crono de 1:49,82, con el que se colocaba líder de la manga. El joven piloto, en su primera participación, después de mucho tiempo «en dique seco» recuperaba la forma y conseguía el liderato.
Fran Díaz era el segundo clasificado, a casi TRES segundos del actual líder, siendo la tercera posición para Alejandro Gutiérrez, que se colocaba a TRES segundos del actual líder.
La cuarta y la quinta posición en esta manga era para Lolin y Polanco. Lolin paraba el crono en 2:12,20 siendo de 2:13,85 el crono de Polanco.

La trasera volvía a ser «coto privado» de Lolin, siendo la segunda posición para Jon García.
Finalmente con los cronos en la mano y prevaleciendo el mejor de las tres mangas oficiales, el líder de la prueba era Diego Vidal, siendo la segunda posición para «Jandrón» con el mismo vehículo y consiguiendo «doblete». La tercera posición era para Francisco Díaz, con su Peugeot 205.La tracción trasera era para Lolin, siendo la segunda posición para Sergio Cobo.
Así terminaba esta nueva edición de slalom de Pamanes. Después de catorce años, a la gente de Pámanes, no se les ha olvidado realizar los slalom.