Diego Vidal, consigue la victoria en el Slalom de Astillero

La tracción trasera era para los hermanos
López Cagigal, siendo Juan Ma quien
se imponía frente a Toño.
Foto :CantabriaRallye.net
La tercera posición era para Pedro Sirvent
Foto :CantabriaRallye.net

Comenzaba la segunda las mangas clasificatorias. En esta ocasión el mejor crono era para Alejandro Gutiérrez. Jandron se colocaba líder de la pasada, con su Mini 1300 con un tiempo de 1:39,07
La segunda posición era para Diego Vidal CON EL MISMO CRONO, y con el MISMO vehículo, tan solo diferenciado por unas centésimas de segundo. 36 CENTESIMAS DE SEGUNDO separaban a ambos pilotos.

Borja González con su Peugeot «Super aligerado» era el tercer clasificado a DOS segundos del líder, siendo la cuarta posición para José Angel García Abascal, «Pepo» con su Opel Tigra con un tiempo de 1:42,57.
La quinta posición era para Roberto López Cagigal. El Campeonisimo de Cantabria, con siete campeonatos seguidos de Slalom, no cuajaba una buena actuación en Astillero y se rompía TAMBIEN su racha de victorias. 1:46,77 era el crono de Roberto López.

La tracción trasera en esta manga era para los hermanos López Cagigal, siendo Juan Ma el líder, seguido de Toño, que una vez mas, hacían verdaderas maravillas con su Opel Kadett City.

Ultima manga clasificadora, para confeccionar la lista definitiva del Slalom de Astillero.
En esta pasada el mejor de los cronos era para Diego Vidal que conseguía el MISMO crono que la manga anterior, siendo este de 1:39,23. El Mini 1300 rueda perfectamente y estos cronos son prueba de ello.
La segunda posición era para Borja González con su Peugeot a TRES segundos del actual líder siendo Jandron el tercer clasificado con el MISMO crono que Borja, tan solo diferenciado por unas centésimas de segundo.
La cuarta posición era para Roberto López Cagigal que conseguía un crono de 1:43,12 y aunque recuperaba tiempo, no era lo suficiente como para colocarse en el podium.
Pepo era el quinto clasificado, con un crono de 1:48,10 con su Opel Tigra.

La tracción trasera volvía a ser para los hermanos Cagigal, en esta ocasión Toño se colocaba por delante de Juan Ma, con su Opel Kadet City.

Finalmente con los cronos en la mano y prevaleciendo el mejor de las tres mangas oficiales, el líder de la prueba era Diego Vidal, seguido de Alejandro Gutiérrez y José Angel García Abascal.
La tracción trasera era Juan Ma y Toño López Cagigal respectivamente.
Entre los Kart Cross, el único participante es Víctor Colina.
Así terminaba una nueva edicion del Slalom de Astillero, organizado por Nola Sport y toda su gente.