Diego Vidal, suma otra nueva victoria

Diego Vidal con su Mini 1300 conseguía la victoria en el Slalom de Beranga. Por detrás teníamos a su compañero de Equipo Alejandro Gutiérrez, que sé tenia que conformar con esta posición siendo la tercera posición para Francisco Díaz.
La tracción trasera era coto privado de Manuel Rodríguez «Lolin» siendo la segunda posición para Toño Lopez Cagigal con su Opel Kadet city.
Bonita prueba, con un renovado circuito que le hacia muy espectacular y atractivo, siendo de nuevo Memorial Rubén Vasco.

Diego Vidal y Jandron, conseguían la
primera y segunda posición
respectivamente con su Mini.
Foto :CantabriaRallye.net

Diego Vidal,y Jandron, conseguían la
primera y segunda posición
respectivamente con su Mini.
Foto :CantabriaRallye.net

La tercera posición era para Fran Díaz.
Foto :CantabriaRallye.net

Jairo Gómez era el cuarto clasificado.
Foto :CantabriaRallye.net

Llegaba otra nueva edición del Slalom de Beranga. En esta ocasión con un circuito totalmente renovado, se realizaba una prueba distinta pero MUY atractiva. Zonas rápidas, lentas y un espectacular salto, que sin lugar a dudas, era de lo mas atractivo de la prueba.
Con el circuito totalmente renovado y después de enterarnos como transcurra, podíamos ver un circuito divertido y con mucho dinamismo, además de largo. Decir también que esta prueba era en memoria de Rubén Vasco.

Comenzaba la primera de las pasadas en donde el mejor de los cronos ya era para Alejandro Gutiérrez. El piloto del Mini 1300 en esta ocasión, conseguía liderar la primera de las pasadas
En este nuevo Slalom de Beranga, Jandron se imponía, aunque podemos decir que le duraría «poco».
1:17,05, era el crono de Alejandro Gutiérrez.
La segunda posición en esta pasada era para su compañero de equipo. Diego Vidal se colocaba por detrás de Jandron, PERO con el MISMO crono, tan solo diferenciado por unas centésimas de segundo. El mini esta perfectamente «equilibrado» y más que optimizado. Vidal se colocaba a 84 milésimas de segundo. INCREIBLE.

La tercera posición entre los vehículos de Slalom, era para Francisco Díaz, con su Peugeot 205 Rallye y con un crono de 1:19,12, siendo la cuarta posición para Jairo Gómez y Alberto Saiz.
1:21,12 y 1:23,79 eran los cronos de ambos pilotos.
La tracción trasera en esta pasada era para Manuel Rodríguez «Lolin» con su espectacular BMW, que conseguía liderar la tracción trasera. El segundo clasificado era Pedro Sirvent con su BMW 318.

Así completábamos la primera manga oficial.

Páginas: 1 2