Diego Vidal, vence TAMBIEN en Colindres.

Daniel Correia, era el líder de
tracción trasera.
Foto :CantabriaRallye.net
La segunda posición era para
Toño López Cagigal.
Foto :CantabriaRallye.net

Comenzaba la segunda de las mangas oficiales, después de casi dos horas de coches.
Comenzaba la segunda oficial, en donde el mejor de los cronos volvía a ser para Diego Vidal. El piloto del Mini 1300 y vigente campeón de la especialidad, no cedía ni un ápice, frente a los demás competidores y volvía a conseguir el liderato. 2:13,24 era el crono de Vidal.
Por detrás teníamos a Roberto López Cagigal, con su Peugeot 205. Roberto Nos sorprendía a Todos con el MISMO crono que Vidal, tan solo diferenciado por unas centésimas de segundo. El piloto de La Cavada, había tenido problemas mecánicos en su vehículo y los solventaba, para realizar este magnifico crono y colocarse, «pegao» a Vidal. La emoción del Slalom, también existe y en un Slalom tan espectacular como el de Colindres, era DOBLE.

La tercera posición en esta pasada era para Francisco Díaz a UN solo segundo del líder, siendo la cuarta posición y la quinta posición para Borja González y Javi Aja.
Borja conseguía un crono de 2:20,60 y Aja conseguía un crono de 2:21,67. Decir que pudimos estar en la reunimos de Grupo, del equipo de Aja GSI, en donde sus mecánicos y el propio piloto, «estudiaban» la técnica operación para rebajar unos segundos e intentar estar lo mas alto posible en la clasificación general. Los «estudios» dieron su fruto.

La tracción trasera era para Daniel Correia con su BMW E 36, siendo la segunda posición para Toño López con su Opel Kadett city.

Tercera y ultima pasada. En esta ocasión el mejor de los cronos es para Cagigal. El piloto de La cavada, consigue con su Peugeot un crono de 2:13,07, lo que le hace vencedor de la manga.
Por detrás tenemos a Jandron a CINCO segundos. El piloto del mini, rueda rápido, consiguiendo este crono, aunque muy lejos de los cronos que nos tienen acostumbrados.
La tercera posición era para Borja González, con el mismo crono que Jandron, tan solo diferenciado por unas centésimas de segundo y liderando la Clase 2, como nos tiene acostumbrados.
La cuarta posición era para Jairo Gómez con su Citroen Ax, consiguiendo TAMBIEN el mismo crono que Jandron y Borja. Increíble la precisión y los cronos conseguidos por estos pilotos. 2:18,17, 2:18,30 y 2:18, 61. Eran los cronos de estos tres pilotos.
La quinta posición era para Javi aja con su Corsa, que conseguía un crono de 2:20,63.

La tracción trasera en esta pasada estaba liderada por Toño López, seguido de Ekait Gómez.

Finalmente con los cronos en la mano y prevaleciendo el mejor tiempo de las tres mangas oficiales, la victoria era para Diego Vidal, seguido de Roberto López y Francisco Díaz.
La tracción trasera era para Daniel Correia, seguido de Toño López Cagigal.

Así finalizaba el espectacular Slalom de Colindres. Otro nuevo éxito de RallyOn y toda su gente.

Páginas: 1 2