Diego Vidal y su Mini 1300, líderes en Cabezón.

Otra nueva victoria para el Mini 1300 de Diego Vidal y Alejandro Gutiérrez. Primero y segundo clasificado, respectivamente en el Slalom de Cabezón.
La tercera posición era para Francisco Díaz con su habitual Peugeot 205.
La tracción trasera era para Lolin y su impresionante BMW, siendo la segunda posición para Ander Goikoetxea, también con BMW.
Otro nuevo éxito de MRM Racing y toda su gente, con “paellada” incluida para todos los asistentes.

Diego Vidal y Jandrón, conseguían con su Mini
1300 la primera y segunda posición
respectivamente.
Foto :CantabriaRallye.net

Diego Vidal y Jandron, conseguían con su Mini
1300 la primera y segunda posición
respectivamente.
Foto :CantabriaRallye.net
Francisco Díaz
conseguía la tercera posición.
Foto :CantabriaRallye.net
La cuarta posición era para Borja González
Foto :CantabriaRallye.net

Otra temporada mas y otro magnifico Slalom de Cabezón, organizada por MRM Racing o lo que es lo mismo, Lolin y toda su gente.
Una vez mas, las calles del polígono industrial de Las Navas, era el lugar elegido para la celebración de la prueba. Bonito Circuito, siendo de unos 1500 metros que tenia, de todo. Destacar la gran inscripción, además de la “Paellada” para todos los asistentes y en general un bonito día de carreras, con muchisimo calor.

Comenzaba la manga de éntrenos, para después todos compartir una gran “paellada”, para todos los asistentes.
Después de la comida, comenzaba la primera manga oficial, en donde el mejor de los cronos era para Diego Vidal, que con su espectacular Mini 1300, conseguía el mejor de los registros. 1:52,77 era el crono de Vidal, que dejaba el crono inaccesible para el resto de participantes.
La segunda posición era para Francisco Díaz, con su Peugeot 205. Díaz conseguía esta magnifica posición, colocándose a tan solo CUATRO segundos del actual líder de la manga.

La tercera posición era para Borja González, con su Peugeot “aligerado”. El piloto de Muriedas, conseguía para el crono en 2:00,22, colocándose a SIETE segundos del líder.
La cuarta y quinta posición eran para Javi Aja, con su Opel corsa y Manuel Rodríguez “Lolin”, con su BMW.
2:01,71 era el crono de Aja y 2:02,21 era el crono de Lolin, con su espectacular BMW, liderando de paso…. la tracción trasera.
El segundo clasificado en trasera era Toño López Cagigal, con su Opel Kadett City.

Páginas: 1 2