Diego Vidal y su Mini 1300, líderes en Cabezón.

Lolin era el líder en tracción trasera.
Foto :CantabriaRallye.net
Ander Goikoetxea, era el segundo clasificado
en trasera.
Foto :CantabriaRallye.net

Comenzaba la segunda manga oficial. Diego Vidal vuelve a conseguir el mejor de los cronos. El piloto del Mini, se mostraba intratable y en este Slalom de Cabezón, quería hacerlo bien. 1:52,66 era el crono de Vidal.
Por detrás y ocupando la segunda posición teníamos a su compañero de equipo, Alejandro Gutiérrez. Jandron con el mismo vehículo, conseguía rodar muy rápido y colocarse a CUATRO segundos del actual líder.
Francisco Díaz era el tercer clasificado, con su habitual Peugeot 205, colocándose a SEIS segundos del líder, siendo la cuarta posición para Alberto Saiz, con su Citroen Ax. Saiz conseguía un crono de 2:00,80
La quinta posición era para Borja González, que paraba el crono en 2:02,27.

La tracción trasera en esta pasada era para Toño López Cagigal, con su Opel Kadett City, siendo la segunda posición para Raúl Kardos, con su BMW 318.

Ultima manga en disputarse. Diego Vidal era el “gallo” en todas las anteriores pasadas, y en esta, no quería ser menos, rebajando aun más, su crono. 1:50,24 era el crono de Vidal, siendo este el mejor de toda la prueba.
La segunda posición en esta pasada, era para Jandron, con el mismo vehículo y colocándose a tan solo Dos segundos de su compañero de equipo.
El tercer clasificado era Francisco Díaz, con su Peugeot 205, que lo estaba haciendo muy bien, en la prueba de Cabezón. 1:55,48 era el crono de Francisco Díaz.

Borja González era el cuarto clasificado, siendo Alberto Saiz, quien ocupaba la quinta posición. 1:57,52 y 1:58,19 eran los cronos de estos dos pilotos.

La tracción trasera era para Ander Goikoetxea, siendo la segunda posición para Toño López Cagigal con su Opel Kadett City.

Finalmente con los cronos en la mano y prevaleciendo el mejor de las tres mangas oficiales, el líder de la prueba era Diego Vidal, siendo la segunda posición para Alejandro Gutiérrez. Francisco Díaz era el tercer clasificado.
La tracción trasera era para Lolin, siendo Ander Goikoetxea, el segundo clasificado.

Así terminaba una nueva edicion de Cabezón, otro éxito de MRM Racing y toda su gente.

 

 

Páginas: 1 2