Domingo Estrada, venció en Alisas

Domingo Estrada Gómez, conseguía la victoria en la XV edición de la Subida a alisas, excelente prueba organizada por Pamanes Motor-Sport y toda su gente.
La segunda posición era para Mario Asenjo, compañero de equipo, con Estrada y que rodó muy rápido, colocándose a tan solo segundo y medio, siendo la tercera posición para Joseba Iraola con su impresionante Porsche GT3.En las diferentes copas, decir que Iraola, era líder entre la propulsión y la copa FG Motor-sport, siendo Domingo Estrada el líder TAMBIEN, en el trofeo Junior y entre los CM. La copa Car-Cross, era para Arronte, siendo Imanol Hilario el líder entre los participantes de la copa MRF Tyres.
Gran prueba de Montaña, organizada en esta ocasión por Pamanes Motor-sport y toda su gente, que volvía a dejar el listón, muy alto, por su buen hacer y dedicación.

Domingo Estrada Gómez, conseguía la
victoria en Alisas, ademas de la Copa
CM y la Copa Junior.
Foto :CantabriaRallye.net

Domingo Estrada Gómez, conseguía la
victoria en Alisas, ademas de la Copa
CM y la Copa Junior.
Foto :CantabriaRallye.net
Mario Asenjo, era el segundo
clasificado.
Foto :CantabriaRallye.net
Joseba Iraola era el tercer clasificado,
así como líder de propulsión y líder en la
copa FG Motor-Sport.
Foto :CantabriaRallye.net

Otra nueva edición de la Subida a Alisas y en esta ocasión un nuevo éxito de la escudería Organizadora Pamanes Motor Sport. En esta temporada la escudería organizadora Adal Sport, se retiraba de la organización principal de la prueba y la escudería Colaboradora, Pamanes Motor-sport cogía el testigo de la organización.
De la escudería Adal Sport con Julio Gómez a la cabeza, anterior organizadora, que podemos decir. Tan solo COSAS BUENAS. Adal Sport conseguía montar esta subida hace 15 años y con dedicación y un grupo grande de colaboradores, ponía en marcha esta prueba, que YA desde el principio era superior en TODO. Así año tras año, hasta que ha llegado el relevo.
Para esta ocasión una escudería veterana «Pamanes Motor-sport», que siempre estuvo colaborando, en la organización de la prueba, ahora se ponía al frente de la misma, dándolo un «soplo de aire fresco», pues la prueba a estado mas «vestida» y un poco mas «viva».

Nada que reprochar a las CATORCE ediciones anteriores, pues fue una de las pruebas que vimos nacer y que SUBIA como la espuma, tan solo por el GRAN TRABAJO de todo su equipo, pues aquí, nadie regala nada.

Nueva organización, con unas buenas bases y con ideas renovadas, jóvenes y frescas que dicho sea «de paso»…se notaban. Todo perfectamente encintado, zonas delimitadas de publico, cubre vallas… etc.
Después una gran inscripción, como siempre caracteriza a esta prueba, ponen de manifiesto, el gran hacer de la organización.

De nuevo el espectáculo de la montaña llega a Cantabria con esta renovada Subida a Alisas. Muchas monturas, muchos gallos, peleándose por la victoria y en general todos los alicientes para disfrutar de la montaña en Cantabria.

Después de la manga de éntrenos, comenzaba la primera de las mangas oficiales, donde el mejor de los cronos ya era para Domingo Estrada Gómez. El benjamín de la familia Estrada, conseguía el mejor de los cronos, con su Silver Car. 3:20,86 era el crono del joven piloto del Alto de Maliaño.
Cabe recordar que en las pruebas del nacional de montaña que ha participado, esta consiguiendo unos excelentes cronos.

Por detrás y ocupando la segunda posición teníamos a su compañero de equipo en la escudería Estrada. Mario Asenjo se colocaba TRES segundos y MEDIO del actual líder. Asenjo, es otro de los jóvenes pilotos que presagiamos nos traerán muchas alegrías para Cantabria, pues ambos pilotos, lo tienen todo. Son Jóvenes, son Rápidos y encima GANAN….Que más se puede pedir.

Decir también que hemos visto crecer deportivamente hablando a estos dos Campeones, desde el karting, hasta sus primeras participaciones en montaña, lo que nos congratula.
Joseba Iraola era el tercer clasificado con su Porsche. El piloto Vasco, rodaba muy fuerte, colocándose en esta posición, y colocándose a ONCE segundos del líder, con su espectacular Porsche 997 GT3.

La cuarta posición en esta manga oficial, era para Jhonatan Alvarez con su Talex M03, que conseguía EL MISMO crono que Iraola, tan solo diferenciado por 41 milésimas de segundo. Espectáculo y emoción en Alisas y esto tan solo había comenzado.

La quinta posición en esta pasada era para Miguel Gutiérrez. El piloto del Demoncar EVO 2, conseguía un crono de 3:33,32.

Terminaba la primera de las pasadas, para a continuación, una vez que descendieran los vehículos participantes, comenzar la segunda manga oficial.

Páginas: 1 2