Este verano ¡¡HAMMER!!

De la mano del concesionario para Cantabria y Asturias Electric-all, distribuidor de la marca de vehículos eléctricos ECM, tuvimos la oportunidad de probar el nuevo Hammer eléctrico.
Además de este espectacular Hammer, la marca cuenta con una gran variedad de vehículos eléctricos, desde patinetes, siguiendo con carros de golf, sillas eléctricas, bicicletas eléctricas y motos eléctricas, así como los vehículos de tracción 4×4 para trabajos en campo, especialmente diseñados para realizar el trabajo mas duro, con la máxima seguridad y confort.
La cita fue en el parque de la Naturaleza de Cabarceno, donde la empresa alquila los diferentes vehículos eléctricos y donde YA ESTÁN DISPONIBLES para todo el publico asistente.

El Mini Hammer que analizamos.
Foto:Cantabriarallye.net

Podemos decir que el Mini Hammer enamora nada mas verlo. Con todo lujo de detalles, siendo un verdadero Hammer pero en miniatura, siendo un vehículo bi-plaza. Otro de los datos que te llama la atención, es que al ser eléctrico, no hace nada de ruido. Estos vehículos pueden rodar en carretera con matricula de moto.

Al igual que sus “hermanos” eléctricos, este precioso Hammer, tiene tan solo un testigo que te indica que esta “Arrancado” y que puedes ponerte en cualquier momento en marcha, pues no escuchas nada, ningún ruido de motor.
El cambio es automático, tan solo tienes que elegir ir hacia delante o hacia atrás. Acelerador y freno tan solo para este mini Hammer de tan solo 350 kilogramos de peso y que dispone de una autonomía hasta unos 88 kilómetros.
La gama de vehículos ECM es la mayor gama de vehículos eléctricos del mercado, destacando su economía, pues por tan solo UN EURO cada 100 km. Todo esto respetando el medio ambiente, con cero emisiones y con la ecología como bandera.

Foto:Cantabriarallye.net

 

 

Páginas: 1 2 3