Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo

Otra temporada que ya terminó, otro año que se nos ha pasado y nuevamente llega la Navidad. En el final de año, es donde todos hachamos la vista atrás, para recordar lo mejor del año.
Nuestra temporada de rallyes en Cantabria a sido MUY BUENA, al igual que la temporada pasada, en la que NOS ANUNCIABAN “nubarrones”, pero que unos “locos entusiastas” del motor han llevado a buen puerto. Nuestras pruebas cada vez están mejor realizadas, con mucha seguridad, aunque a los “saca fotos” como nosotros, nos moleste, pero la seguridad es primordial en nuestro deporte.

Nuestros organizadores trabajan muy duro, durante todo el AÑO, para sacar su prueba adelante (cosa que antes, no pasaba, pues algunas pruebas, estaban en manos de la zona oscura, sin seguridad y con unos medios mínimos.)
Curiosamente la temporada 2017, las pruebas de Cantabria, volvían a “despegar”, para en esta temporada 2018, “volar libremente” y sin ataduras, con MUCHA seguridad, muchos inscritos y en general con unas pruebas muy bien realizadas.(Como se tiene que hacer)
Los organizadores privados, que dicho sea “de paso” en Cantabria son legión, volvían a dar al Automovilismo Cántabro, todo el esplendor que se merece.

Para la temporada que viene, se anuncian nuevas modificaciones y alguna prueba mas nos “chivan” los mentideros.

Una vez mas, desear a todos los aficionados y amigos las mejores fiestas posibles, dando las gracias por toda la ayuda recibida. Otro nuevo año que enseguida comenzará, otra nueva temporada en la que nuevamente estaremos trabajando para traer a nuestra WEB, lo mejor de Cantabria en cuanto a motor se refiere.

El año que viene si Dios quiere nos volveremos a ver en las cunetas, como venimos haciendo desde el Año, 2000. Todo comenzaba cuando un aficionado a las carreras llamado Félix Ochoa (Félix el Alegre de Secadura), me invitaba a la una subida que se llamada ” La Bien Aparecida”, en donde él participaba con un BMW 323i.
Así nacía y por “casualidad”, Cantabriarallye.net.

Después el conocer a toda la FAMILIA DEL AUTOMOVILISMO DE CANTABRIA, ha hecho el resto, con aficionados, equipos, pilotos, etc. (También con mucho trabajo, por mi parte, pero por la FAMILIA, se hace, cualquier cosa.)

Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo.
Manel Cavia

Mensaje Navideño

Manel Cavia – Cantabriarallye.net


Los aficionados, nos felicitan las fiestas.

Los aficionados y amigos de Cantabriarallye, nos felicitan las fiestas