Fernández y Gutiérrez, lideres en el Valle del Nansa.

Prada era el líder de la propulsión.
Foto :CantabriaRallye.net
Pablo Puente y Eva Bernardos, eran los
líderes en el trofeo Junior.
Foto :CantabriaRallye.net
Los clásicos de velocidad para Cacicedo.
Foto :CantabriaRallye.net

Ultima pasada, en el mismo sentido. La prueba estaba saliendo a las mil maravillas y sin ningún retraso.
Comenzaba el ultimo de los tramos, de nuevo de Riclones a Puentenansa. Esta seria la ultima especial, para completar la prueba.

En esta ocasión el mejor de los cronos era para Oscar Corona y Angel Muriedas. El piloto del Mitsubishi, lo estaba haciendo muy bien y prueba de ello, eran estos magníficos cronos que estaba consiguiendo. Bonita lucha entre Oscar Corona y Sergio Díaz, por conseguir una mejor posición en el podium final de Puente Nansa.
El crono conseguido en esta especial, le valía al piloto patrocinado por «Excavaciones Corona», para ocupar la segunda posición en el podium final.
Como decíamos anteriormente, corona era quien conseguía el mejor de los cronos, siendo este de 8:50,01, siendo la segunda posición para Pablo Fernández y Álvaro Gutiérrez, que habían estado corriendo toda la prueba «con la calculadora», conscientes de que esta actuación era primordial.
CUATRO segundos le separan del actual líder del tramo.

La tercera posición, era para Sergio e Ivan Díaz, colocándose a CINCO SEGUNDOS Y MEDIO del actual líder del tramo.
La cuarta posición era para Fernando Prada a VEINDIDOS segundos del actual líder, siendo la quinta posición para José Antonio Onandia y Fidel Valdés, que con su Subaru Impreza WRX, conseguían un crono de 9:14,50.

Finalmente el podían del Rallysprint del Valle del Nansa, era para Pablo Fernández y Álvaro Gutiérrez, siendo la segunda posición para Oscar Corona y Angel Muriedas.
Sergio e Ivan Díaz eran quienes ocupaban finalmente la tercera posición.

En las diferentes copas y trofeos de Cantabria, tenemos que destacar a
Los clásicos de Velocidad eran para Alfredo Cacicedo y Ernesto Cacicedo.
El trofeo junior era para Pablo Puente y Eva Bernardos.
La propulsión era para Fernando Prada y Patricia Saiz, siendo la segunda posición para Mariano Lavín y Yasmina Alcega. El tercer clasificado era Manuel Rodríguez y Raúl Kardos.

Así terminaba esta nueva edición del Rallysprint Valle del Nansa, organizada perfectamente por la nueva escudería Club Racing El Tramo.

Páginas: 1 2