Fombona – El “Huracán” de la Braguia.

Herrero era el líder entre los Car-Cross.
Foto :CantabriaRallye.net

Alejandro López, líder entre los Junior.
Foto :CantabriaRallye.net

Los Clásicos de Velocidad para Ramiro
Gómez.
Foto :CantabriaRallye.net

Comenzaba la segunda manga. De nuevo Fombona se colocaba lider comodamente. El veterano piloto con el “liderato” provisional en el bolsillo, conseguía colocarse TAMBIEN líder en esta manga. 3:36,58 era el crono del piloto del Lamborghini.

La segunda posición era para el joven Mario Asenjo. El piloto patrocinado por Neumáticos Hoznayo, con su nuevo vehículo estaba rodando muy bien y prueba de ello eran los cronos que estaba consiguiendo, con su Bango B49. Asenjo se colocaba casi a CUATRO segundos del actual líder de la subida.

A CINCO segundos y ocupando la tercera posición teníamos a Juan Castillo. El piloto del grupo Auto-Gomas, se colocaba líder provisional entre los CM Promo.
La cuarta y quinta posición eran para los Car-Cross, siendo estos los de Miguel Angel Herrero y Jairo Ruiz.

Herrero conseguía un crono de 3:48,97, siendo de 3:53,03 el crono de Jairo Ruiz, que en su segunda participación, con este tipo de vehículos, lo esta haciendo mejor que bien.
Bonita lucha entre los car-cross de montaña, que están dando colorido a nuestras subidas de montaña.

Ultima pasada oficial. La niebla estaba haciendo acto de presencia en la Braguia y en la zona alta, el piso estaba mas que deslizante. La máxima era terminar.

Comenzaba la tercera manga oficial en donde el mejor de los cronos era para Fernando Zorrilla y su espectacular Renault Clio. Zorrilla, conseguía parar el crono en 4:11,58.
Gran corono para el piloto del Clio, que conseguía el mejor Scratch en esta especial.

La segunda posición era para Mario Asenjo. Asenjo conseguía el MISMO crono que Zorrilla tan solo diferenciado por unas centésimas de segundo. (369 centésimas de segundo). Valla carreron que estaba realizando el piloto de Neumáticos Hoznayo.

La tercera posición era para Fombona. El veterano piloto conseguía colocarse a casi SEIS segundos del actual líder, del tramo, con la “subida” en el bolsillo y sin arriesgar.
La cuarta posición era para Pablo Fernández con su Mitsubishi EVO X, siendo la quinta posición para Imanol Santibañez con su BMW M3. 4:18.49 y 4:18.953 eran los cronos de ambos pilotos.
Así terminaba la tercera manga de la Braguia. Ahora con los cronos en la mano y prevaleciendo el mejor de las tres mangas oficiales, la victoria era para José Antonio Lopez-Fombona con su Lamborghini Huracán, siendo la segunda posición para Juan Castillo con su Speed Car GTR. La tercera posición era para Mario Asenjo con su Bango B49.

Entre los Car-cross, el líder era Miguel Angel Herrero, seguido de Jairo Ruiz y Diego Caparrós.
La propulsión era para Fombona, seguido de Adrián Costas y Diego Movellan.
La copa Cm, quedaba en poder de Juan Castillo, siendo el trofeo Junior para Alejandro López, seguido de José Manuel Otero y Noelia Saiz.
Los clásicos de Velocidad quedaron en poder de Ramiro Gómez, siendo la segunda posición para Sergio Gutiérrez e Imanol Santibañez.

Así finalizaba otra nueva edicion de la NUEVA subida a la Braguia. Otro éxito de la asociación Valles Pasiegos, que vuelven a hacer las cosas bien.

Páginas: 1 2