Fombona vence en la renovada subida a La Braguia

Los Clásicos en La Braguia eran para Cesar
González Raba.
Foto :CantabriaRallye.net
La Propulsión era para M.A.Perez.
Foto :CantabriaRallye.net
Abel Jurado era el líder de los Car Cross MTC
Foto :CantabriaRallye.net

Comenzaba la segunda de las mangas oficiales. En esta ocasión el piloto asturiano, “daba un golpe sobre la mesa” y conseguía el mejor de los tiempos, así como imponerse en esta XIII edicion de la subida a La Braguia.
Lopez-Fombona conseguía pilotar su Lamborghini, como nadie y realizaba un crono de 3:27,31, siendo el mejor tiempo de la prueba.
Por detrás y ocupando la segunda posición tenemos a Juan Castillo a DOS segundos. El piloto cántabro, no podía con el piloto asturiano, si bien estaba realizando una gran carrera.

Con un crono de 3:36,23, teníamos a Rubén Echevarría, con su Speed Car GT1000, que ocupaba la tercera posición, siendo Miguel Gutiérrez con su Demon Car EVO 2, quien ocupaba la cuarta posición a QUINCE segundos del líder.
La quinta posición era para Joseba Gayoso con su Peugeot 206 N1 y con un crono de 3:46,62.

Una vez mas, se celebraba la segunda oficial, sin ningún percance reseñable y en un tiempo récord, algo que perecía IMPOSIBLE en otras ediciones de esta subida a La Braguia.

Y llegaba la ultima de las tres mangas oficiales. En esta manga, Castillo, conseguía el liderato de la misma, aunque ya era un poco tarde. El piloto patrocinado por el Grupo Auto Gomas, conseguía parar el crono en 3:29,59.
Por detrás y a tan solo UN segundo, teníamos a Lopez-Fombona. El piloto Asturiano con su Lamborghini, conseguía esta segunda posición, si bien ya tenia la prueba “en el bolsillo”.

El tercer clasificado era Rubén Echevarría que cada vez rueda mejor. Tan solo TRES segundos le separaban del actual líder de la pasada.
Miguel Gutiérrez y Mario San Roman eran quienes ocupaban la cuarta y quinta posición respectivamente.
Gutiérrez con su Demon Car conseguía un crono de 3:37,80 siendo de 3:49,51 el crono conseguido por Mario san Roman.
Finalmente con los cronos en la mano y prevaleciendo el mejor tiempo de las tres mangas oficiales, la victoria era para Lopez-Fombona, con su Lamborghini, seguido de Juan Castillo y Rubén Echevarría ambos con CM.

Entre los Car Cross Abel Jurado era el líder, seguido de Diego Caparrós y Jairo Bengoechea. La propulsión era para Miguel Angel Pérez, seguido de Joseba Urkizu y Cesar González Raba.
Entre los clásicos, Cesar González Raba era el líder, seguido de Abraham Cabrera y Marxelt Coteron.

Así terminaba esta XIII edicion de la subida a La Braguia. Éxito absoluto de la asociación Valles Pasiegos.
Tan solo esperamos que la temporada que viene, esta gente siga al frente de la prueba, pues no quisiéramos tener que esperar DOCE AÑOS MAS, para poder ver una subida a la Braguia, bien hecha y preparada como la celebrada en esta temporada 2017.

 

!!! LA FOTO¡¡¡
En esta ocasión, LA FOTO de la prueba es para el “RECUERDO” que tenia la asociación Valles Pasiegos, con todo el equipo de Juan Castillo, por la triste desaparición de su mecánico Javi.
Javi, en cada carrera, seguirás estando con nosotros.
Foto :CantabriaRallye.net

 

Páginas: 1 2