Fran Diaz vence en Toranzo

El líder en trasera era Ander con su
BMW M3 E36.
Foto :CantabriaRallye.net
Lolin era el segundo clasificado en
tracción trasera.
Foto :CantabriaRallye.net

Comenzaba rápidamente, la segunda manga en donde Francisco Gómez, conseguía liderar la manga. El piloto del Peugeot 205, conseguía un crono de 1:37,57, siendo la segunda posición para Roberto López, que conseguía EL MISMO CRONO, tan solo diferenciado por unas centésimas de segundo. Tan solo eran 34 centésimas de segundo.
La emoción era palpable entre los pilotos, con la lluvia como compañera ya en esos momentos.
Alberto Saiz con su Citroen AX ya se colocaba en la tercera posición un poco más distanciado, siendo de tan solo DOS segundos, la diferencia entre el segundo y el tercer clasificado.
Ander Goikoetxea, con su BMW M3 E36 conseguía la cuarta posición siendo la quinta posición para Diego Vidal con su Mini 1300.

Goikoetxea conseguía un crono de 1:39,38 y Diego Vidal conseguía un crono de 1:40,09
La tracción trasera era para Goikoetxea, que estaba realizando una prueba espectacular, siendo la segunda posición en tracción trasera, una vez mas, para Lolin.
Así terminaba la segunda pasada, con el anochecer, ya cada vez mas cerca.

La ultima pasada se celebraba aunque con la noche como compañera, saliendo primero los vehículos Car Cross, para después los coches de competición. Unos con luces y otros sin ellas, pues no estaban montadas.

Ultima pasada, en donde el mejor de los cronos era para Francisco Díaz. El piloto del Peugeot 205, estaba consiguiendo el liderato en la prueba de Toranzo, siendo también su primera victoria absoluta. Ya lo decíamos nosotros, pues en las ultimas prueba, Fran Díaz, siempre solía estar “rondando” los cinco mejores puestos y en este Slalom de Toranzo es una justa recompensa.
Fran conseguía un crono de 1:38,43, siendo la segunda posición para Roberto López a TRES segundos del actual líder de la pasada. El campeón en titulo no podía hacer nada, con ruedas de seco.

La tercera posición era para Alberto Saiz con su Citroen AX siendo otro de los pilotos que conseguía la tercera posición en esta pasada pero que tampoco tenemos que perder de vista. Saiz se colocaba a CINCO segundos del actual líder.
Javi Aja y Diego Vidal eran quienes conseguían la cuarta y la quinta posición respectivamente. Aja, que había estado realizando reglajes en su Opel Corsa, conseguía colocarse en esa magnifica posición con un crono de 1:42,52, siendo el tiempo de Diego Vidal de 1:43,56
La tracción trasera era en esta ocasión para Lolin, con su BMW, siendo la segunda posición para Pedro Sirvent.
Finalmente con los cronos en la mano y prevaleciendo el mejor crono de las tres mangas clasificadoras, la victoria en el Slalom de Toranzo, era para Francisco Díaz con su Peugeot 205 GTX, siendo la segunda posición para Roberto López que se colocaba a 34 centésimas de segundo. La tercera posición era para Alberto Saiz con su Citroen AX.
En trasera el líder era Ander Goikoetxea, con su BMW, que se colocaba TAMBIEN en la CUARTA posición en la general, siendo la segunda posición en trasera para Lolin.
Así terminaba una nueva encino del Slalom de Toranzo, organizado por la escudería Toranzo Sport. El año, que viene, mas y a poder ser….sin la lluvia.

Páginas: 1 2