Julio C. Rodríguez, vence en Astillero

Julio C. Rodríguez conseguia la victoria en el Slalom de Astillero, siendo la segunda posicion para Fran Diaz, con su Peugeot 205 Rallye. Javi Aja con su Opel Corsa era el tercer clasificado.
La tracción trasera era para Raúl López con su Opel Kadett City, siendo la segunda posición para Borja Puente con su Ford Sierra. Entre los Car-Cross Carlos Ortiz era el líder.
Otra edición del mítico Slalom de Astillero, celebrado en el Polígono industrial de Guarnizo y organizado por Nola Sport.

Julio C. Rodríguez, vence en Astillero
Foto :CantabriaRallye.net

Julio C. Rodríguez, vence en Astillero
Foto :CantabriaRallye.net
La segunda posición era para
Fran Diaz.
Foto :CantabriaRallye.net
La tercera posición era para Javi Aja.
Foto :CantabriaRallye.net

Otra nueva edición del Slalom de Astillero, organizada una vez mas por Nola Sport.
De nuevo el Polígono Industrial de Guarnizo era el lugar elegido, para realizar un bonito circuito, donde los pilotos de Slalom, pondría su pericia y excelente conducción en practica.
La inscripción era amplia, con muchos vehículos de tracción trasera y lo que en principio podía ser un espectáculo de Slalom, se convertía en una forma de quemar rueda, reventar ruedas y que cada uno hacia el circuito, como le venia en gana, con lo que no se podía ver el verdadero espectáculo del Slalom, así como la pericia en la conducción de los pilotos. Tan solo quemar rueda y reventar ruedas.

El mejor crono en la primera manga oficial era para Fran Díaz, con su «afinado» Peugeot 205, Fran sigue con su dominio absoluto, perfilándose como el líder de los Slalom en Cantabria. 1:08,52 era el crono de Fran.
Julio C. Rodríguez era el segundo clasificado con su Peugeot 106. El piloto asturiano se colocaba a 660 milésimas de segundo del actual líder.
El tercer clasificado era Javi Aja. El joven piloto del Opel Corsa se colocaba DOS segundos del actual líder, siendo la cuarta y quinta posición para Alberto Saiz con su Citroen AX y David Berbil, también con Citroen AX. 1:12,69 era el crono de Alberto y 1:17,15 era el crono de David.

La tracción trasera en esta primera manga oficial era para Manuel Rodríguez «Lolin», que con su BMW Compact, conseguía el liderato.
La segunda posición era para Pedro Sirvent, también con BMW.

Así terminaba la primera de las mangas oficiales, preparándose rápidamente, para disputar la segunda y tercera manga a continuación.

Páginas: 1 2