Julio C. Rodríguez, vence en Astillero

El líder en tracción trasera era Raúl López.
Foto :CantabriaRallye.net
La segunda posición era para
Borja Puente.
Foto :CantabriaRallye.net
Entre los Car-cross el líder era
Carlos Ortiz
Foto :CantabriaRallye.net

Comenzaba la segunda manga oficial. En esta manga, Julio C. Rodríguez, consigue el liderato de la manga. Rodríguez paraba el crono en 1:07,22.
Por detrás teníamos a Francisco Díaz con su Peugeot 205. 1:08,07 era el crono de Francisco Díaz, que en esta ocasión sé tenia que conformar con la segunda posición.
La tercera posición era para Javi Aja. Aja consigue el MISMO CRONO que Francisco Díaz, tan solo diferenciado por unas milésimas de segundo. 640 milésimas de segundo.

Excelente y bonita la lucha que estamos teniendo en los Slalom de Cantabria y coincidiendo en todas ellos, estos tres pilotos.
Alberto Saiz y Raúl López eran quienes le seguían en la clasificación. Saiz conseguía un crono de 1:12,19 siendo el crono de López de 1:12,62, liderando provisionalmente la tracción trasera con su Opel Kadett City. La segunda posición en tracción trasera, era para Borja Puente con su Ford Sierra.

Ultima manga en disputarse y llega la sorpresa. En esta ocasión el mejor de los cronos es para Javi Aja. El piloto del Opel Corsa, consigue colocarse líder de la manga, con un estupendo crono 1:08,83.
La segunda posición en esta manga era para Fran Díaz, CON EL MISMO CRONO que Aja pero con 11 milésimas de segundo de diferencia.

Alberto Saiz con su Citroen Ax, consigue la tercera posición a CUATRO segundos del actual líder, siendo la cuarta posición para José Angel Rozas y la quinta para Julio Rodríguez.
La tracción trasera era para Raúl López, siendo la segunda posición para Manuel Rodríguez, «Lolin» con su BMW.

Finalmente con los cronos en la mano y prevaleciendo el mejor crono de las tres mangas oficiales, el líder era Julio C. Rodríguez siendo la segunda posición para Fran Díaz y la tercera posición era para Javi Aja.
La tracción trasera era para Raúl López con su Opel Kadett City, siendo la segunda posición para Borja Puente con su Ford Sierra.

Entre los Car-Cross, el lider era Carlos Ortiz

Así finalizaba una nueva edición del Slalom de Astillero, otro éxito de Nola Sport.

 

Páginas: 1 2