Francisco Diaz, vence en el slalom de Sarón

Francisco Díaz, conseguía la victoria en el Slalom de Sarón, siendo la segunda posición era para de Julio C. Rodríguez con su afinado Peugeot106, siendo la tercera posición para Javi Aja. La tracción trasera era para Lolin, seguido en el MISMO SEGUNDO por Juan Ma López Cagigal.
Bonito y espectacular Slalom de Sarón, con una zona muy resbaladiza, zona de «grija» así como una amplia zona, donde los pilotos disfrutaban de la conducción. Un nuevo éxito de la escudería Nola Sport.

Fran Díaz era el líder en el Slalom de
Sarón.
Foto :CantabriaRallye.net

Fran Díaz era el líder en el Slalom de
Sarón.
Foto :CantabriaRallye.net
La segunda posición era para Julio
C. Rodríguez.
Foto :CantabriaRallye.net
La tercera posición era para Javi Aja.
Foto :CantabriaRallye.net

Otra nueva edición del Slalom de Sarón. Nuevamente Nola Sport vuelve a organizar este bonito Slalom, en el ferial de Sarón, con unas amplias zonas, así como una zona de «grija», dando mas espectacularidad a la prueba.
Amplia inscripción, de vehículos y sobre todo de tracción trasera, que daban rienda suelta a su imaginación, olvidando muchas veces el circuito trazado por la organización.

Después de la manga de éntrenos, comenzaban las tres mangas oficiales donde el mejor de los cronos era para Julio C. Rodríguez. Julio con su bonito y afinado Peugeot 106, ya nos sorprendía en el Slalom de Cabezón y en este de Sarón, TAMBIEN, consiguiendo el mejor de los registros. 1:38,96.
Seguimos con las sorpresas. En esta ocasión de la mano de Javi Aja, que TAMBIEN vuelve a sorprendernos a todos con sus cronos, estando en las pruebas celebradas en puestos de mención. Nuevamente su nuevo mecánico «Efren» a conseguido un «setup» especial en el Opel Corsa y los resultados llegan. 1:40,21 era el crono de Aja.

La tercera posición en esta manga era para Alberto Saiz, con su Citroen AX, colocándose a CINCO segundos del líder. Manuel Rodríguez Misioner, «Lolin» y Fernando Vallas, eran quienes conseguían la cuarta y quinta posición respectivamente.
Lolin, conseguía un crono de 1:44,59 y Vallas, conseguía un crono de 1:46,29.

La tracción trasera era para Lolin, con su BMW, siendo la segunda posición para Juan Ma López Cagigal, con su Opel kadett City.

Así terminaba la primera de las mangas, para a continuación y con mucha celeridad, empezar las siguientes mangas.

Páginas: 1 2