Francisco Javier Lucena, vence en el I Car Cross La Roca

Francisco Javier Lucena conseguía la victoria en el I Car Cross La Roca, prueba organizada por la Escudería Milenio, La Escudería Cobreces y el Karting La roca de Quijas. La segunda posición era para Mario González, seguido de Eneko Elizondo.
Entre los Junior, el líder era Kevin García, que salía a la final con un disco «doblado» pero que supo llevar a buen puerto, todo el trabajo realizado anteriormente. La segunda posición era para Diego Varela.
Bonita prueba de Car Cross, una especialidad olvidada en Cantabria, aunque ya sé esta barajando la posibilidad de un campeonato norteño de la especialidad.

Francisco Javier Lucena
«Inagura» con victoria el
I Car Cross La Roca.
Foto :CantabriaRallye.net

Francisco Javier Lucena
«Inagura» con victoria el
I Car Cross La Roca.
Foto :CantabriaRallye.net
El Cántabro Mario González
era el segundo clasificado.
Foto :CantabriaRallye.net
La tercera posición era para
Eneko Elizondo.
Foto :CantabriaRallye.net

Espectacular la I carrera de Car Cross circuito La Roca y espectacular tambien todo el trabajo organizativo de todos los integrantes del equipo, comenzando desde los modestos comisarios, pasando por los oficiales y los jefes de carrera y director de la misma.
Gran trabajo de la Escudería Milenio, en colaboración con la escudería Cobreces que ha demostrado su buen hacer en este tipo de Eventos, así como gran trabajo de los hermanos González entre otros que no han descansado hasta llevar al máximo exponente esta carrera.
Tambien gran trabajo de Daniel Sordo, Promotor de la prueba que no paraba en las labores organizativas, así como Alfonso González «Cucu» que ha trabajado de lo lindo, remolcando con su «Vitara» a los Car Cross averiados. No tenemos que olvidarnos de Quinito, que con su «Fenwick» no paraba de trabajar, realizando labores de rescate en el circuito de Car Cross.

Algunos fallos organizativos se dieron cita en esta prueba, aunque ya están trabajando para subsanarlos. También se habla de un campeonato 2016 de Car Cross en Cantabria, así como «algo» en la zona norteña, digamos una «Challenge del Norte», estando el circuito de Quijas, entre los elegidos. Decir que todo esto son «chismes de Paddock» y que no tenemos nada asegurado, pero el «germen» del Car Cross, ya se ha «sembrado» en Cantabria y ahora tan solo tenemos que continuar.
También una verdadera pena la ausencia de Iván Ares, que finalmente no pudo asistir. Hubiera sido espectacular ver al piloto gallego, después del recital de conducción, que daba en el paso Rallye de Sarón Otra vez será pues no le daba tiempo a reparar su Car Cross. Finalmente eran mas de una veintena de pilotos de Car Cross, que para ser la primera vez después de casi 15 años, no esta ni tan mal.

 

Páginas: 1 2