Fuster y su veteranía, vencen en el BLENDIO Santander

La Suzuky era para Oscar Sarabia y
Toño Dertiano. ESPECTACULAR, en su
primera participación
Foto :Javi Aja Villa
Canales y Méndez dominaron la Copa
Marbella
Foto :Javi Aja Villa
El trofeo Junior de Cantabria era para Aaron Zorrilla
Foto :Javi Aja Villa
La open Saxo Rally Cup era para Madina
Foto :Javi Aja Villa

Vinyes con su Suzuky se coloca en la tercera posición a VEINTICUATRO segundos del líder, siendo la cuarta posición para Parto a VEINTICINCO y Pernia en quinta posición a CUARENTAY UN segundos. Las expectativas de ver a un cántabro como vencedor del Rallye Blendio Santander se desvanecían, por completo. Verdadera pena pues a Shura le hace falta alguna victoria y en el Rallye de “casa” podía ser el mejor momento.

Así terminaba la primera sección del sábado, para después en horario de tarde celebrar las siguientes especiales. La lucha estaba entre el Alicantino y el Gallego, estando el resto a casi un minuto. Todo esto era un “mundo” aun quedando la segunda sección, con unos tramos mas que difíciles.

 

Comenzaba la segunda sección del Rallye Blendio Santander. En esta ocasión se disputarían los otros tres tramos, en dos ocasión, siendo el primero el tramo de solares. Si los otros tramos eran espectaculares, este nuevo tramo de solares, que recoge algo del pasado Rallysprint de Hermosa, era ESPECTACULAR. Un tramo muy amplio en sus comienzos un excelente piso, para después entrar en el monte y “retorcerlo” aun más, para meter a los pilotos por unas zonas mas que espectaculares. INCREIBLE y MUY BONITO el tramo en esta nueva versión.
En esta especial el mejor de los cronos era para Ares. El piloto de Hyundai no cesaba en su empeño, de hacer un buen papel en el Rallye Blendio Santander y lo estaba realizando. 4:26,0 era el crono del piloto gallego.
Por detrás teníamos a Fuster con el Ford Fiesta del equipo Blendio, que estaba rodando a las mil maravillas. Si unimos a un piloto veterano como Fuster, con el Ford del equipo Blendio tenemos un equipo ganador y la prueba esta, como estaba dominando la prueba. En esta ocasión el piloto alicantino, se colocaba a UN solo segundo del piloto Gallego.
La tercera posición en este espectacular tramo de solares era para Bouffier, con su Ford Fiesta del equipo Pro Racing. CUATRO segundos les separaban a ambos pilotos.
Vinyes y Pardo eran quienes le seguían ocupando la cuarta y quinta posición respectivamente, con unos cronos muy igualados. Vinyes conseguía un crono de 4:38,6 y Pardo, paraba el crono en 4:39,1.

Así terminaba la primera pasada del tramo de Solares un tramo muy cortito, pero que era muy espectacular.

Páginas: 1 2 3