Gala del Motor 2018

Se celebraba recientemente en el Teatro Municipal de Los corrales de Buelna, la Gala del Motor 2018 que organiza la Federación Cántabra de Automovilismo. Mas de 150 premiados en una gala multitudinaria e impresionante, que “ha dejado” atrás a las anteriormente celebradas.
Cerca de 400 personas llenaban el Teatro Municipal de Los Corrales de Buelna, magnifico lugar para celebrar este evento.
La gala estuvo conducida por el conocido Periodista del Motor Félix Ortiz, que realizó un gran trabajo, para entregar todos los trofeos a los premiados.

Foto:Cantabriarallye.net

Termino la temporada de motor en Cantabria y llegaba la gala del Motor, en donde los pilotos premiados, recibían sus galardones.
Ya a primeros de año, se celebraba la Gala 2017, siendo ABIERTA a todo él publico, siendo multitudinaria y en esta ocasión, con el mismo formato, a sido INCREÍBLE.
Toda la FAMILIA DEL MOTOR de Cantabria acudía, para ver a su piloto preferido,recogiendo el galardón, por el que había estado trabajando durante todo el año.

Atrás quedaban aquellas galas CERRADAS, con un coste “EXCESIVO” de la invitación, después de estar toda la temporada, luchando por los premios. Algunos premios se quedaban sin recoger en el acto, pues los propios pilotos no acudían, por el excesivo coste de la invitación.

Gran acierto, por parte de la entidad organizadora, el realizar una gala ABIERTA, en donde todos los premiados tienen sus momentos de gloria, para finalizar con un vino español, en donde TODA LA FAMILIA DEL MOTOR EN CANTABRIA, se felicita y se desea unas Felices Fiestas y Prospero Año Nuevo.