Gómez, tambien en Reocin

El trofeo de Grupo N, era
para Oscar Corona
Foto :CantabriaRallye.net
La BF era para Javier Díaz
Foto :CantabriaRallye.net
Surha Pernia era líder del
trofeo Junior.
Foto :CantabriaRallye.net

Comenzaba la segunda pasada en el mismo sentido, en donde los tiempos de cabeza cambiaban mas bien poco. Gómez volvía a conseguir el mejor de los cronos, siendo este de 3:59,80. Para la segunda posición de nuevo teníamos a Matador, con su Mitsubishi, que se colocaba a CUATRO segundos del actual líder. Bonita y entretenida la lucha de los pilotos de cabeza.
Para la tercera posición, teníamos la sorpresa de Sem Mugica con su nuevo vehículo. Tan solo NUEVE segundos le separaban del líder del tramo. Sem con este nuevo vehículo, puede dar todavía varias sorpresas, pues nos ha demostrado que cuando la mecánica aguanta, puede estar muy arriba en la clasificación.
La cuarta posición era para Arit Castro a ONCE segundos del líder, siendo Jaime San Emeterio, quien conseguía la quinta posición con su Peugeot 206 RC.
La emoción estaba a flor de piel y tan solo quedaba una pasada en donde podía ocurrir de todo.

Ultima pasada al tramo. El mejor crono, volvía a ser para el del alto de Maliaño. Gómez no perdonaba y volvía a conseguir liderar el tramo y la prueba. 4:02,19 era el crono de Gómez Palaciz, siendo Matador quien sé tenia que VOLVER a conformar con la segunda posición a TAN SOLO UN segundo de Gómez.
La Tercera posición volvía a ser para Sem Mugica, consiguiendo unos excelentes cronos y colocándose a tan solo CUATRO segundos del líder.
La cuarta posición era para Arit Castro a OCHO segundos del líder. Bonita la lucha por estar en el podium final, entre Sem Mugica y Arit Castro, siendo finalmente esta tercera posición para el piloto de Mitsubishi.
Oscar corona era el quinto clasificado en el tramo, con su Renault Clio, liderando también el grupo N con un crono total de 4:16,91.

Dentro del grupo N, corona repetía victoria, al igual que el año pasado, estando muy contento, con los resultados obtenidos. La segunda posición en los coches «de serie» era para Jaime San Emeterio, seguido de Angel Arroyo.

En el trofeo Junior, Surha volvía a ser el líder. La segunda posición era para Hector Vegas con su BMW, siendo la tercera posición para Javier Díaz.

El trofeo BF, era para Javier Díaz, siendo la segunda posición para Jhonatan Martínez pilotando un Peugeot 205.
La tercera posición era para Borja Pelayo, también con Peugeot 205.
Así terminaba la segunda edición del Rallysprint de Reocin, una de las mejores pruebas organizadas en Cantabria, que en tan solo dos temporadas, ha conseguido ser de las favoritas para pilotos y aficionados.
El único SECRETO que tienen, es el TRABAJO y vuelvo a repetir.
SI TRABAJAS PUEDES CONSEGUIR TUS OBJETIVOS, PERO SI NO HACES NADA, NO ESPERES LA MEJOR PRUEBA, LA MEJOR ORGANIZACION O LA MEJOR INSCRIPCION.

Páginas: 1 2