Rutas Cantabras, una prueba para «olvidar»


Foto :Fos Comunicación

Foto :Fos Comunicación

Foto :Fos Comunicación

El Sábado se realizaban las siguientes especiales, donde una vez mas los «pocos» pilotos participantes, estarían «luchan» por la cabeza de carrera. Todo comenzaba con la disputa del tramo de San Roque, La Braguia o Castillo Pedroso. En este ultimo tramo, teníamos la imagen en la retina, de la curva de Castillo Pedroso, «Abarrotado» de gente en las dos ediciones anteriores. En esta ocasión ni los vecinos del MISMO pueblo estaban.
Ya por la tarde Ibio, La Hermida o Labarces que volvían a ser copia exacta de los anteriores tramos en cuestión de publico.
Finalmente el vencedor de la prueba era José Antonio Zorrilla que se proclamó finalmente vencedor del Rallye Rutas Cántabras a los mandos de su Opel Ascona.

En la regularidad Sport la polémica estaba servida, pues Borja Ruiz, que había estado dominando desde el principio, veía como finalmente los hermanos Colina eran quienes se adjudicaban la victoria. La segunda posición era para Gelo Bustamante, siendo Borja Ruiz, quien quedaba «relegado» a la tercera posición final, por «penalizaciones» de ultima hora y que no le habían sido aplicadas durante la prueba.

Finalmente, con todo el «pescado vendido», el domingo se celebraba una exhibicionista en Cabarceno, donde se rendiría homenaje a pilotos Cántabros, campeones de España, en diferentes modalidades. Chus Puras, Quique Ojeda o Pedro Javier Diego eran algunos de estos pilotos, homenajeados.

Así terminaba el «rutas» una prueba venida a menos, que no ha podido salvar los muebles. De todas formas, ya saben ustedes a quienes se les echa la culpa de la crisis, De que este todo mal, del agujero de Ozono o de que los Canarios ya no canten como antes e incluso de que las «ballenas» estén desprotegidas. , etc., etc., etc….Digo YO, que también se le podrá echar la culpa de este Rutas Cantabras, sea él PEOR de las ediciones anteriores, que total, una culpa mas o una culpa menos….

UNA IMAGEN VALE MAS QUE MIL PALABRAS, SAQUEN USTEDES LA CONCLUSIÓN