Iraola se impone en Secadura y consigue el titulo regional

Joseba Iraola, se imponía en la VII edición de la Subida a Secadura, pilotando su Norma M20, siendo la segunda posición para Andrés Vilariño, que se colocaba a tan solo 68 centésimas de segundo. Pantxo Egózkue era el tercer clasificado.Entre los CM, era Rubén Echavarría era el líder, siendo Jairo Bengoechea el líder entre los Car Cross. El trofeo de Carrozados era para Marcos Diego.
Ultima cita de la temporada de montaña que sentenciaba él titulo regional a favor de Joseba Iraola.
Buena inscripción y buena organización, dejando bien claro el buen hacer de la escudería Vadea Sport, organizadora de la prueba.

Iraola conseguía la victoria en Secadura y el
titulo regional de la especialidad.
Foto :CantabriaRallye.net

Iraola conseguía la victoria en Secadura y el
titulo regional de la especialidad.
Foto :CantabriaRallye.net
La segunda posición en el podium final Andrés
Vilariño, por décimas de segundo
Foto :CantabriaRallye.net
Pancho Egozkue era el tercer clasificado
Foto :CantabriaRallye.net

Joseba Iraola conseguía la victoria en la subida a Secadura, ultima cita del campeonato de Montaña de Cantabria. Andrés Vilariño era el segundo clasificado, siendo la tercera posición para Pantxo Egózkue con su Osella PA30.

Otra edicion mas de la subida a Secadura, concretamente la Séptima edición, que dicho sea de paso, resultaba un exito de participación y de organización. La nueva organización a cargo de la escudería Vadea Sport, ha sabido aprovechar el tiempo y ha trabajado muy duro, para conseguir una inscripción NUNCA vista en esta prueba.

Otra de las pruebas que vimos nacer y que siempre se caracterizaba por una inscripción, mas bien baja, pues se realizaba a final de temporada, cuando los presupuestos están mas que gastados.
En la pasada temporada la prueba no se realizaba y en esta 2017, ese camino tenia. La rápida intervención de la Federación Cántabra y el ayuntamiento de Secadura, encargaban la prueba a la escudería local Vadea Sport. Verdaderos profesionales y gente que les gusta y disfrutan del automovilismo.

Esta escudería ponía en marcha la prueba en un tiempo récord y conseguía un éxito de participación e inscripción, como nunca había tenido. Las comparaciones son odiosas, pero los resultados obtenidos en esta edicion, no son comparables a ninguna de las otras ediciones pasadas.
Decir que valla “revuelo” que se montaba, cuando publicaba en esta web, el titular de “La subida a secadura en buenas manos“. Vean ustedes como no, nos equivocábamos, haciendo de “Bruja Lola” del automovilismo cántabro.

Llevamos unos 17 años en esto y por suerte o por desgracia, ya sabemos de que pie cojeamos todos. La escudería Vadea Sport es una escudería responsable como ya nos ha demostrado en innumerables pruebas y el éxito conseguido en esta subida a Secadura, es prueba de ello y no es casualidad. Además la juventud de sus integrantes dice mucho de ellos.
Si te rodeas de los mejores, el éxito esta asegurado, con una gran dirección de carrera, muchos comisarios y varios radios para cubrir la prueba.

Después de la manga de éntrenos, comenzaba la primera manga oficial, en donde el mejor registro era para Andrés Vilariño. El piloto de Hondarribia, pilotando su Norma M20 conseguía el mejor registro, siendo este de 1:58,18
Por detrás y ocupando la segunda posición, teníamos a Joseba Iraola, tambien con Norma M20. El joven piloto conseguía colocarse a TRES segundos del actual líder.

El tercer clasificado era Pantxo Egózkue, con Osella Pa30 y a CASI CUATRO segundos del actual líder.
Rubén Echevarría y Marcos Diego eran quienes le seguían, ocupando la cuarta y quinta posición respectivamente. Echevarría con su Speed Car GT1000 y Diego, con su espectacular Porsche 997 GT3.
2:09,89 y 2:09,99 eran los cronos de ambos pilotos.
En un tiempo récord, terminaba la primera manga oficial, con 72 inscritos. Los participantes salían cada medio minuto y solo la excelente coordinación de comisarios y dirección de carrera, podía llevar a buen puerto la prueba.
La prueba está,  que en una de las mangas, se salía un Car Cross y rápidamente, se intervenía en el lugar, para poder seguir con la prueba.

Lo que decíamos anteriormente, si te rodeas de los MEJORES, los BUENOS resultados no son POR CASUALIDAD.

 

Páginas: 1 2