Iraola, vence comodamente en Alisas.

El trofeo Junior era para Otero,
con su citroen AX.
Foto :CantabriaRallye.net

La propulsión era para Lopez-Fombona con su
Lamborghini Huracan.
Foto :CantabriaRallye.net

Entre los Car Cross el líder era Jose Ramón
Arronte.
Foto :CantabriaRallye.net

Comenzaba la segunda manga, en donde de nuevo, Iraola, conseguía dominar. El piloto con su Norma M20FC, no tenia rival. 3:12,64 era el crono del piloto vasco, sin dar opción a sus contrincantes.
Por detrás, teníamos al veterano piloto cántabro Juan Castillo, que se colocaba a ONCE segundos del actual líder. Castillo con su Speed Car GTR, rodaba muy rápido y bien, lo que le propiciaba el conseguir esta posición.
La tercera posición en esta segunda manga oficial era para Fombona. El veterano piloto con su Lamborghini Huracan, rodaba muy rápido, colocandose a DOCE segundos del actual líder. Espectacular la lucha que estabamos teniendo en las rampas de alisas.
La cuarta posición era para el Joven Domingo Estrada, que estaba en su SEGUNDA PARTICIPACION EN MONTAÑA, pegándose con los GALLOS, de la prueba. Buenas maneras, buen pilotaje y muchas ganas de aprender, para el benjamin de la familia Estrada. Domingo conseguía un crono de 3:26,24. Excelente crono para el piloto del Alto de Maliaño.
Miguel Gutiérrez con su Demoncar EVO2, era el quinto clasificado, con un crono total de 3:27,15.

Todo estaba saliendo a pedir de boca. Las mangas oficiales, se celebraban con total rapidez y con una gran organización. Nunca faltaban vehículos para salir, todo ello atendido por la gente de Pamanes Motorsport, que gestionaban los vehículos, lo llevaban hasta la salida, en donde el verificador, de la FCTA, daba el visto bueno a la seguridad y el coche podía salir en tiempo. Saliendo los vehículos cada 30 segundos, esta era la única forma de que nunca faltaran vehículos en la pre-salida.

Comenzaba la tercera manga oficial. De nuevo Iraola conseguía el mejor de los registros. El piloto vasco se ha «paseado» literalmente por Alisas en esta edicion. 3:18,61 era el crono de Joseba Iraola.
La segunda posición era para el joven Domingo Estrada que estaba realizando un «carreron» en su segunda participación. 3:23,79 era el crono del Joven piloto.
La tercera posición era para Juan Castillo, que se colocaba a UN segundo. Bonita lucha de los dos pilotos Cántabros. ESPECTACULAR.
Miguel Gutiérrez era el cuarto clasificado con su Demon Car, con un crono de 3:29,18, siendo la quinta posición para Miguel Angel Herrero, con su Car Cross YaCar, con un crono de 3:38,57.

Finalmente con los cronos en la mano y prevaleciendo el mejor tiempo de las tres mangas oficiales, la victoria era para Joseba Iraola, que desde la primera manga oficial, no dejaba que nadie se le acercara. El joven Domingo Estrada, era el segundo clasificado, siendo la tercera posición para Juan Castillo. Finalmente eran unas centésimas de segundo, los que separaban a ambos pilotos.
José Antonio Lopez-Fombona y Miguel Gutiérrez eran quienes ocupaban la cuarta y quinta posición respectivamente.

Entre los Car Cross, el líder era José Ramon Arronte. El piloto de Loredo, con su nuevo vehículo Semog Bravo, conseguía colocarse líder siendo la segunda posición era para Miguel A. Herrero, con Yacar Cross.
La tercera posición entre los Car Cross era para Jairo Ruiz, que «re-debutaba» con estos vehículos, después de estar mucho tiempo en dique seco, y que provenía del mundo del Karting.

Entre los CM Promo de Cantabria, Domingo Estrada era el líder, seguido de Juan Castillo y Miguel Gutiérrez.
El trofeo Junior era para José Angel Otero, seguido de Alejandro López y Fernando Vayas.
La propulsión era para José Antonio López Fombona, seguido de Joseph Duperou, con su M3 GTR, siendo la tercera posición para Aingeru Castro.

Después la entrega de premios en el polideportivo de La Cavada ponía el punto y final a la subida de Alisas, otro nuevo éxito de Adal Sport y todos sus colaboradores.

Páginas: 1 2