Iraola vence en la Subida de la Bien Aparecida

La categoría CM Promo era para Rubén
Echavarría.
Foto :CantabriaRallye.net

Entre los GT el líder era Bruno Scherer
Foto :CantabriaRallye.net

La copa MTC de Car Cross de Montaña
era para Fernando Viadero.
Foto :CantabriaRallye.net

Comenzaba la segunda manga oficial en donde de nuevo Iraola, era quien conseguía el mejor de los cronos. 1:36,93 era el crono del piloto Vasco. Rebajaba su crono anterior y lo dejaba inaccesible para el resto de participantes, si bien el récord, LO SIGUE ostentando Andrés Vilariño.
La segunda posición era para Egózkue con su Osella PA30, que se situaba a casi DIEZ segundos del líder siendo la tercera posición para Joseba Olea con su Demon Car R34 plus con un crono de 1:47,25.

La cuarta posición en esta segunda oficial era para Pablo Vázquez con su Osella PA20, con un crono de 1:48,86 siendo el cántabro Rubén Echevarría el quinto clasificado con su Speed Car GT1000 y con un tiempo de 1:49,24.

Comenzaba la tercera y ultima manga de la prueba. Todo estaba saliendo a pedir de boca y en un tiempo récord. Atrás quedaban aquellas interminables mangas donde todo eran problemas.

De nuevo Iraola volvía a ser el líder. Los cronos anteriores eran superados, aunque no llegaba a superar el récord de la prueba. 1:35,87 era el crono de Iraola, que se posicionaba como virtual vencedor de la prueba. Espectacular carrera que estaba realizando el piloto de Balmaseda.
Egózkue vuelve a colocarse en la segunda posición a NUEVE segundos del líder, con su Osella PA30
La tercera posición era para Joseba Olea, con el MISMO crono que Pancho, tan solo diferenciado por unas centésimas de segundo.
Rubén Echevarría y Pablo Vázquez eran quienes conseguían la cuarta y quinta posición respectivamente consiguiendo ambos el MISMO crono, diferenciado por unas centésimas de segundo. 1:48,35 y 1:48,81 eran los cronos de ambos pilotos.

Finalmente con los cronos en la mano y prevaleciendo el mejor de las tres mangas oficiales, la victoria era para Joseba Olea, seguido de Pantxo Egózkue y la tercera posición era para Joseba Olea.
Rubén Echevarría era el cuarto clasificado, siendo la quinta posición para Pablo Vázquez.

En las diferentes copas y trofeos de Cantabria decir que dentro de los GT, el líder era Bruno Scherer, seguido de Marcos Diego y Ricardo Echave.
Entre los CM Plus el líder era Joseba Olea, seguido de Francisco Javier Elortegui.
Entre la copa CM Promo de montaña, el líder era Rubén Echevarría, seguido de Pedro Veci y Mario San Roman.
Entre los Car-Cross, y líder de la copa Malla Talud Cantabria, el líder era Fernando Viadero, seguido de Diego Caparros y Mario Asenjo.
Después la entrega de premios en el centro de Ampuero, con el pueblo lleno de gente, que ni en las encerronas de la Virgen Niña.
Así terminaba una nueva edicion de la subida a la Bien aparecida. Un nuevo éxito de la peña Río Vallino.
El éxito que otros no conseguían en varias temporadas, esta gente lo han conseguido desde la primera edicion, eso SÍ, con mucho trabajo. El año que viene MAS.

 

 

 

!!! LAS FOTOS ¡¡¡

En esta ocasión, una de las fotos de la prueba, es para la cantidad de gente que había en la Subida a la Bien Aparecida. Hacia tiempo que no veíamos tanta gente en esta prueba.
Foto :CantabriaRallye.net

Otra de las fotos era la cantidad de gente que había en
Ampuero, en la entrega de premios.
Tanta gente como en las Encerronas de la Virgen Niña de Ampuero.
Foto :CantabriaRallye.net