Jandron se impone en Toranzo, por decimas de segundo

Alejandro Gutiérrez, «Jandron», conseguía la victoria en el Slalom de Toranzo, prueba organizada por Motor Club Toranzo Sport. Roberto López Cagigal, era el segundo clasificado, siendo la tercera posición para Pepo, con su Opel Tigra. La tracción trasera era para Lolin, con su BMW, siendo la segunda posición para Toño López Cagigal con su Opel Kadett City.

Jandrón conseguía la victoria en
Toranzo, por DÉCIMAS de segundo.
Foto :CantabriaRallye.net

Jandrón conseguía la victoria en
Toranzo, por DÉCIMAS de segundo..
Foto :CantabriaRallye.net
La segunda posición era
para el «campeonisimo» Roberto López Cagigal.
Foto :CantabriaRallye.net
Pepo con su Opel Tigra era el tercer
clasificado.
Foto :CantabriaRallye.net

Otra nueva edicion del Slalom de Toranzo. Una nueva prueba que comenzaba en la temporada pasada de la mano de Motor Club Toranzo Sport y que parece que se consolida en el campeonato regional.
Slalom divertido y muy rápido, en donde un despiste, puede llevar al traste con las aspiraciones del mejor de los pilotos.

En esta ocasión, la manga de éntrenos y parte de la primera manga oficial, se disputaba en seco, con un circuito que patinaba mucho, para después aparecer la lluvia y convertir el circuito en una pista de patinaje.
Como decían los pilotos, se disputarían «dos pruebas en una».
Comenzaba la primera de las mangas en donde el mejor de los cronos era para Alejandro Gutiérrez, «Jandron» que con su Mini 1300 conseguía un crono de 1:29, 20, siendo la segunda posición para el «campeonisimo» Roberto López Cagigal, que conseguía un crono de 1:29,26.
TAN SOLO 6 DECIMAS de segundo les separaba a ambos pilotos.
A DOS segundos teníamos a José Angel García Abascal, «Pepo» que ocupaba la tercera posición, siendo Borja González el cuarto clasificado a TRES segundos del líder.
Alberto Saiz con su Citroen Ax era el quinto clasificado, con el MISMO crono que Borja, diferenciado tan solo por décimas de segundo.
En tracción trasera el líder era Lolin con su espectacular BMW, seguido de Toño López Cagigal, con su Opel Kadett City familiar. Pedro Sirvent era el tercer clasificado.

Espectacular los tiempos en el rápido Slalom de Toranzo, diseñado por Miguel Martínez Conde.

Como decíamos anteriormente, la lluvia aparecía y complicaba aun más el circuito, que YA en seco patinaba mucho. El resto de las pasadas no variarían en casi nadas los cronos de esta primera manga, pues era imposible «hacer pie» y tratar de mejorar los cronos de la primera oficial.