Jandron, suma y sigue

Segunda edición del Slalom de Limpias en donde la victoria era para Alejandro Gutiérrez «Jandron» con su Peugeot 205 de DOS velocidades. Manuel Llanos y Borja González eran quienes le acompañaban en el podium final, siendo la tracción trasera para Charterina Junior con su Simca 1000. Oscar Fernández era el segundo clasificado en traccion trasera. Bonito y divertido Slalom, que contó con una inscripción de 21 pilotos.

Jandron vencía TAMBIÉN en la
segunda prueba de la temporada
Foto :CantabriaRallye.net

Jandron vencía TAMBIÉN en la
segunda prueba de la temporada
Foto :CantabriaRallye.net
Manuel Llanos era el segundo
clasificado.
Foto :CantabriaRallye.net
Borja era tercero con su 205 y líder
de clase 2..
Foto :CantabriaRallye.net

Segunda edición del Slalom de Limpias en donde la victoria era para Alejandro Gutiérrez «Jandron» con su Peugeot 205 de DOS velocidades.
Bonita y entretenida prueba, muy bien organizada que en su segunda edición se perfila como una de las favoritas en el calendario de la especialidad.
En un principio, el circuito parecía mas bien lioso, siendo este el comentario habitual de los participantes, para luego, después de realizarlo, poder comprobar que era vistoso además de divertido.

Comenzaba la primera de las pasadas en donde el mejor de los cronos era para Jandron con un crono de 1:38,42 pilotando su nuevo Peugeot 205 de tan solo dos velocidades.
Por detrás de Jandron teníamos a Borja González a tan solo Dos segundos del actual líder. Borja participaba con su habitual Peugeot «aligerado» que tan buenos resultados le ha dado en la temporada pasada.
José Antonio López Cagigal era el tercer clasificado. El mayor de los hermanos Cagigal conseguía este estupendo crono, colocándose a CUATRO segundos del actual líder, siendo la cuarta posición para Alberto San Emeterio, siendo la quinta posición para el Opel Tigra de José Angel García.

Dentro de la tracción trasera de nuevos teníamos al campeón en titulo que no tenia que esforzarse mucho para conseguir liderar su manga. De nuevo Charterina Junior poco a poco y con buena letra conseguía imponerse, siendo Oscar Fernández con su Ford Sierra 2000, quien le seguía en la tabla de la tracción trasera.