Javi Aja dominó en Bezana.

Javi Aja, pilotando su Opel Corsa, conseguía la victoria en el pasado Slalom de Bezana, siendo la segunda posición para Julio C. Rodríguez. El tercer clasificado era Fran Díaz. Todos ellos CON EL MISMO CRONO, tan solo diferenciados por las centésimas de segundo.
La tracción trasera era para Pedro Sirvent, que realizaba un magnifico Slalom, siendo la segunda posición para Raúl Jiménez.
Bonito Slalom de Bezana, organizado por la escudería Crescente Bezana Automóvil, con la lluvia como compañera, que lo hacia mas espectacular.

Javi Aja, conseguía la victoria en
Bezana.
Foto :CantabriaRallye.net

Javi Aja, conseguía la victoria en
Bezana.
Foto :CantabriaRallye.net
Julio C. Rodríguez, era el segundo clasificado.
Foto :CantabriaRallye.net
La tercera posición era para Fran Díaz.
Foto :CantabriaRallye.net

Otra nueva edición del Slalom de Bezana, organizada por la escudería Crescente Bezana Automóvil. De nuevo, la zona del complejo deportivo de Soto la Marina era el lugar elegido por la organización, para realizar la prueba.
Una buena inscripción y la lluvia como compañera, ponía las cosas difíciles a los pilotos. Aun así él numero de aficionados era muy grande, para las condiciones adversas que teníamos.

De nuevo un Slalom diferente, el realizado por esta organización, con mucha seguridad para él publico y más con el piso mojado.

La victoria era en esta ocasión para Javi Aja, el piloto del Opel Corsa, que supo gestionar las mangas y conseguía la victoria, en una apretada manga, estando los TRES primeros clasificados en el mismo SEGUNDO.

Comenzaba la primera de las mangas, en donde Javi Aja, YA conseguía el mejor de los registros. El piloto del Opel Corsa, rodaba MUY rápido y fino, parando el crono en 1:07,14.
La segunda posición y consiguiendo el MISMO Crono, era para Fran Díaz, con su Peugeot 205. Fran conseguía el MISMO crono que Javi, tan solo diferenciado por unas centésimas de segundo, siendo estas de tan solo 356 centésimas de segundo. Increíble los cronos que conseguían en un piso, mojado.

La tercera posición en esta primera manga era para Alberto Saiz con su Citroen AX. Saiz, conseguía colocarse a SIETE segundos del actual líder.
La cuarta y la quinta posición eran para julio C, Rodríguez y Raúl Jiménez. Julio conseguía un crono de 1:16,19, siendo el crono de Raúl Jiménez, de 1:16.51 con su BMW325I
Raúl era también el líder entre los tracción trasera, que las estaban pasando canutas, para realizar el circuito, sin ninguna penalización.
El segundo clasificado entre los tracción trasera era Pedro Sirvent con su BMW 318 ti.

Páginas: 1 2