Javi Aja dominó en Bezana.

El líder de tracción Trasera era Pedro Sirvent.
Foto :CantabriaRallye.net
Raúl Jiménez , era el segundo clasificado.
Foto :CantabriaRallye.net

Comenzaba la segunda de las mangas oficiales, donde parecía, que la lluvia nos daba un respiro. Justo al comenzar a rugir los motores, comenzaba un tremendo «chirimiri», que volvía a covertir la pista, en una pista de patinaje.

Comenzaba la segunda de las mangas, donde Fran Díaz, conseguía el liderato de la misma. Fran, conseguía un crono de 1:07,89, siendo la segunda posición en esta manga para Alberto Saiz, con su Citroen AX. Saiz se colocaba a CASI CINCO segundos del actual líder.

El tercer clasificado en esta manga era Pedro Sirvent, con su BMW 318 ti. Sirvent estaba realizando una manga espectacular y los cronos conseguidos eran la prueba de ello. Pedro paraba el crono en 1:14,34.
La cuarta posición en esta manga era para Raúl Jiménez, con su BMW, que también rodaba fortísimo, colocándose a OCHO segundos del actual líder.
José Angel Rozas con su Citroen Saxo era el quinto clasificado, consiguiendo un crono de 1:16.56.

La tracción trasera como decíamos anteriormente, era para Sirvent y Jiménez, que ambos estaban realizado «un carreron», pues el piso, estaba como una pista de patinaje.

Llagaba la tercera y ultima manga. En esta ocasión, el mejor de los cronos era para julio C. Rodríguez. El piloto asturiano, conseguía un crono de 1:07,46.
La segunda posición era para Javi Aja, con su Opel corsa. El joven piloto, conseguía EL MISMO CRONO que julio, tan solo diferenciado por unas centésimas de segundo, siendo estas 245 centésimas de segundo.
Increíbles los cronos que se estaban consiguiendo.
Alberto Saiz era el cuarto clasificado, con su citroen AX. Saiz paraba el crono en 1:12,22, siendo la quinta posición en esta manga para Fernando Vallas, con su Peugeot 206, que paraba el crono en 1:15,59.

La tracción trasera en esta maga era para Pedro Sirvent, con su BMW, siendo la segunda posición para Raúl Jiménez.

Finalmente con los cronos en la mano y prevaleciendo el mejor de tiempo de las tres mangas oficiales, el líder del Slalom de Bezana era Javi Aja, con su Opel corsa.
Julio C. Rodríguez era el segundo clasificado CON EL MISMO CRONO, tan solo diferenciado por 323 centésimas de segundo. Pero como no hay DOS SIN TRES, la tercera posición era para Fran Díaz, que conseguía TAMBIEN EL MISMO CRONO, que los anteriores, diferenciadose tan solo en 356 centésimas de segundo.
Increíble los cronos de los pilotos, que en el mismo tiempo, se han clasificado tres pilotos, siendo las centésimas de segundo, las que ponían el orden en el podium final de vencedores.

La tracción trasera era para Pedro Sirvent, que realizaba un magnifico Slalom, siendo la segunda posición para Raúl Jiménez.

Así terminaba este Slalom de Bezana, realizado por la escudería Crescente Bezana Automóvil.

Páginas: 1 2