Jhony Cabo líder en Reocin

Jonathan Cabo conseguía la victoria en el Rallysprint de Reocin, prueba organizada por la escudería Reocin motor Club y que volvía a ser un éxito de participación y organización. Jaime Castro y Jonathan Pérez eran quienes le seguían en el podium final de vencedores, siendo el trofeo de Grupo N, para arroyo, la Turbo Dickens para Molleda y la Junior para A. Iglesias.
Una nueva edición que lograba una gran inscripción para los tiempos que corren y que ponía de manifiesto el gran trabajo realizado por la organización de la prueba.

Jhony Cabo conseguía la victoria en
Reocin.
Foto :CantabriaRallye.net

Jhony Cabo conseguía la victoria en
Reocin.
Foto :CantabriaRallye.net
Jaime Castro era el segundo
clasificado.
Foto :CantabriaRallye.net
Jonathan Pérez era
el tercer clasificado.
Foto :CantabriaRallye.net

Otra nueva edición del Rallysprint de Reocin. Victoria en esta ocasión de Jonathan Cabo, que aunque era uno de los «gallos» de la prueba, podemos decir que había mas maquinaria, para colocarse por delante del benjamín de los Cabo.
Una prueba que a contado con emoción de principio a fin, cuando Corona y Jhony se pegaban por los puestos de cabeza, Para luego, una inoportuna salida de carretera del primero de ellos, sin consecuencias para ellos «allanaba» aun más el camino a la victoria del piloto del Astillero.

De la prueba podemos decir muy claro, que esta gente de Reocin»CADA VEZ LO HACEN MEJOR», si bien se notaba que los comisarios, ya no eran tan numerosos como en las primeras ediciones.

Después la celeridad y rapidez que actuaron, en la salida de pista de Corona, para seguir con la prueba (todos teníamos en mente, el pasado rallysprint de Miengo, que después de estar trabajando para sacarlo adelante «ALGUIEN» se lo cargo en el ultimo momento.

Claro esta que no seria de recibo, neutralizar una pasada en un Rallysprint de tan solo tres pasadas, pero ya saben ustedes, que esto es Cantabria y aquí «todo es diferente».
También quiero hablar de la inscripción. Ahora que no tenemos campeonatos regionales tan exhaustivos (acuérdense del trofeo BF), los pilotos eligen las pruebas donde participar y claro esta eligen las mejores. No hace falta ser muy «espabilao» y ver que la gente que trabaja, se merece estas inscripciones.

Después la entrega de premios en el auditórium de la Robleda, con Fonsin Palencia como «speaker» ponía la guinda a la prueba que resulto ser todo un éxito de participación, y organización (seguro que esto ultimo, algunos no lo aprueban, pero….).

También felicitar a la organización, por la ampliación del tramo. La primera parte del mismo, ponía de manifiesto las ganas de trabajar de esta organización, además de estar TODO, perfectamente encintado (cosa que cada vez menos, se ve en nuestro regional.
En general decir que la prueba fue un éxito, aunque con alguna salida de pista, que la organización supo sacar adelante.

En el terreno deportivo decir que con una inscripción que superaba el medio centenar de pilotos, todos teníamos claro que disfrutaríamos de un verdadero día de carreras.
Comenzaba la primera de las pasadas en donde la sorpresa la daba Jhony Cabo. El piloto del Astillero que en esta ocasión sentaba a su derecha a Urbano alonso, conseguía el mejor de los cronos. 4:44,53 era el crono de Jhony para «Caldear» el ambiente.
A DOS segundos teníamos a Corona. El piloto de Miengo en la prueba de «al lado de casa» quería hacerlo bien.
A CUATRO segundos teníamos a Jaime Castro. Impresionante el Renault Maxi Megane y que forma de rodar en el resbaladizo tramo de Reocin.
La cuarta posición en esta pasada era para Jonathan Pérez. El piloto asturiano utilizaba la prueba de Reocin como «setup» de cara a las pruebas del nacional.
Si en Cantabria ahora los aficionados estamos vibrando por la pelea entre Jhony y Corona por su lucha con vehículos similares, él poder contemplar a Pérez con su Clío R3, era un verdadero placer. Pérez se colocaba a CINCO segundos del actual líder.
La quinta posición era para Alejandro Gutiérrez, «Jandron» que en la prueba de Reocin, podemos decir que le paso «de todo». Aun así BRAVO por la actuación del piloto de Gandarillas, que siempre se sobrepone a las circunstancias y en Reocin, parece que le «miro un tuerto» y buena prueba de esto a sido Reocin. 4:56,23 era el crono de Jandron.