Jose Luis Peña, a por el Titulo de Campeon de España TT de Buggies.

El Campeonato de España TT llega a su recta final y en la categoría de buggies nacionales, se presenta un final, realmente, apasionante. Y es que el próximo fin de semana, se disputará el IV Rally TT Guadalajara con la presencia de José Luis Peña que, junto a su copiloto Juanjo Martínez, lideran la clasificación general de la categoría (346 puntos), pero tan sólo con 14 puntos de ventaja sobre su inmediato perseguidor, Pedro José Delgado.

Foto:Prensa J.L.Peña

“Va a estar muy disputado. No va a ser nada fácil, pero vamos a Guadalajara con toda la ilusión del mundo, para completar una buena actuación e intentar acercarnos un poco más al título”, confiesa el piloto cántabro, del equipo Polaris Gass Racing, que volverá a subirse al Polaris RZR 1000 XT, para completar los casi 500 kms cronometrados de los que se compone la carrera (550 kms, en total).

El IV Rally TT Guadalajara comenzará el próximo viernes, 29 de septiembre, con la ceremonia de salida y la Etapa Prólogo (6 kms por la zona Ronda Norte) para, al día siguiente, disputar las 3 Súper Especiales:

– 8,00 horas Salida SS1, en Torija 180 kms
– 11,00 horas Salida SS2, Cifuentes 200 kms
– 15,00 horas Salida, SS3, Cifuentes 100 kms

El piloto cántabro, tambien comentaba: “El año pasado quedé segundo y pude conocer bien este rally. Tiene un trazado muy variado y técnico, sobre un terreno compuesto por pistas rápidas, de buen firme, y zonas de monte más rotas y estrechas. Es una carrera complicada para los pilotos, pero que hace las delicias de los aficionados que acuden a verlo”,.

El Rally TT Guadalajara es de coeficiente 1, por lo que pondrá en juego 50 puntos. “No va a ser definitivo, pero sí muy importante para la disputa del Campeonato”, admite José Luis Peña, que buscará dar una gran alegría a sus patrocinadores y a todos los aficionados cántabros.

Prensa: J.L.Peña