Jose Manuel Mora e Iván Bajo, líderes en Cabezón.

El trofeo Junior era para Ramiro Gómez
Foto :CantabriaRallye.net

La rallycar era para David Fernández
Foto :CantabriaRallye.net

El líder de la Turbo Dickens era Jorge Polanco
Foto :CantabriaRallye.net

Comenzaban los tramos de la tarde. Hasta el momento el difícil Rallye de Cabezón, estaba liderado por José Manuel mora, seguido de Angel Rivero a mas de un minuto, que dicho sea “de paso” estaba haciendo un carreron.
Borja Pelayo era el tercer clasificado provisional, siendo Fran Ventoso y Ramiro Gómez quienes le seguían.
La emoción estaba a flor de piel y aunque todos teníamos claro, quienes seria el vencedor, los otros puestos del podium, podían variar.
Comenzaban los tramos de la tarde con la disputa del tramo denominado Cabezón de la Sal, un tramo cortito, aunque muy espectacular, muy cerca del centro neurálgico de la prueba.
De nuevo Mora era quien conseguía el mejor tiempo. 5:16,00 era el crono del piloto del Peugeot 205
Por detrás teníamos a Angel Rivero que estaba haciendo un VERDADERO CARRERON. QUINCE segundos le separaban del actual líder
Pablo Puertas era el tercer clasificado en el tramo. Espectacular la tracción trasera y espectacular, tambien los cronos conseguidos, por estos pilotos, en los difíciles tramos de Cabezón de la Sal, que con la lluvia se convertían en verdaderas pistas de patinaje. 5:33,60 era el crono de Puertas
Borja Pelayo y Fran Ventoso, eran quienes ocupaban la cuarta y la quinta posición respectivamente. Bonita lucha entre el piloto de Selaya y el Ciclista de Reinosa, en su PRIMER rallye.5:36,20 y 5:41,50 eran los cronos de ambos.
Comenzaba la primera pasada al tramo de Udias. De nuevo Mora era el líder, con un crono de 4:57,90
Pablo Puertas y Daniel Sordo, consiguen el mismo crono que Mora, por decisión de los comisarios deportivos, al verse parados en el tramo, por la salida de pista del vehículo del participante numero siete.

La cuarta posición era para Angel Rivero, en el tramo “de casa”, consiguiendo un crono de 5:01,50, siendo la quinta posición para Fran Ventoso, que se colocaba a ONCE segundos del líder y peleaba por estar en puestos de podium.

Ultima pasada al tramo de Cabezón. Mora sigue su camino victorioso y no se relaja ni un ápice, aun llevado casi minuto y medio de ventaja. El piloto Moscón, volvía a rodar líder parando el crono en 5:10,70, siendo la segunda posición para Rivero a VEINTICINCO segundos, que estaba realizando una carrera, espectacular.

Pablo Puertas con su BMW M3, era el tercer clasificado a VEINTISIETE segundos del líder, siendo la cuarta posición para Fran Ventoso y Ramiro Gómez. Ventoso conseguía un crono de 5:38,80 y Gómez un crono de 5:41,60.

Ultima pasada al tramo de Udias. El espectáculo estaba servido y el podium de Cabezón, esperaba a los lideres de la prueba.
De nuevo Mora no perdonaba y conseguía otro gran crono. 4:47,70 era el crono del piloto Asturiano, que se había “paseado” literalmente en el Rallye de Cabezón.
La segunda posición en Udias, era para Pablo Puertas. Valla espectáculo que estaban dando los pilotos de tracción trasera y Puertas era uno de ellos. Casi OCHO segundos le separaban del actual líder.
Angel Rivero era el tercer clasificado delante de todos sus vecinos. No me canso de hablar del CARRERON de Rivero, con su BMW y el espectáculo que estaba dando, además de conseguir la SEGUNDA posición en el podium final.
Fran Ventoso e Ivan Pelayo eran quienes conseguían la cuarta y quinta posición respectivamente. 5:03,80 y 5:07,10 eran los cronos de ambos pilotos. Decir que Ventoso, QUITABA a Borja Pelayo la tercera posición en él podían final, en esta pasada.
Bonita lucha de verdaderos pilotos, luchando contra el crono y contra los elementos, pues el Rallye a sido de los mas duros de la temporada, siendo tambien de los MEJORES, sin ninguna duda, en cuanto a organización.
Finalmente con los cronos en la mano, el vencedor indiscutible de la prueba era José Manuel Mora, seguido de Angel Rivero, que realizo un carreron. Fran Ventoso era el tercer clasificado, en su PRIMER Rallye.

En las diferentes copas y trofeos de Cantabria, decir que dentro del Desafío GT Racing Store, el líder indiscutible era José Manuel Mora, seguido de Borja Pelayo y Ramiro Gómez.
La junior era para Ramiro Gómez, seguido de Aaron Zorrilla y Mariano Herrera
La propulsión era para Angel Rivero, seguido de Fran Ventoso e Ivan Pelayo.
La Rallycar era para David Fernández, seguido de David Fernández.
La Turbo Dickens era para Jorge Polanco.

Otro GRAN EXITO de la escudería 108 Octanos. Grandisimo trabajo de Eloy Fernández y todo su equipo. Otra gran prueba que ha demostrado, como no nos CANSAMOS de decir.
SI SE TRABAJA EN UNA PRUEBA, LA RECOMPENSA LLEGA SIEMPRE PERO ………HAY QUE TRABAJAR.

 

 

!!! LA FOTO ¡¡¡

La FOTO de la prueba, es para Dani Sordo. El piloto mundialista asistía a Cabezón de la Sal, para animar a su padre, que corría con un Ford sierra Cosworth
Foto :CantabriaRallye.net

 

 

Páginas: 1 2