Juan Castillo, comienza el campeonato de montaña de Cantabria con victoria

Abel Jurado era líder entre los Kart
Cross de Montaña
Foto :CantabriaRallye.net

La propulsión era para Movellan
Foto :CantabriaRallye.net

Comenzaba la segunda de las mangas oficiales. La sorpresa nos la da Mario Asenjo con su Bango B49. Excelente el crono de Asenjo, que se colocaba líder de esta segunda manga oficial. 2:57,00 era el crono del piloto patrocinado por neumáticos Hoznayo.
La segunda posición era para Miguel Gutiérrez con su Demoncar Evo 2. Tan solo UN segundo le separaban del actual líder. Bonita lucha que estabamos presenciando en las rampas de Cabarga.

La tercera posición era para Domingo Estrada Jr. El benjamín de la familia Estrada estaba consiguiendo unos cronos espectaculares en su primera participación, colocándose a DOS segundos del actual líder. !!!!ESPECTACULAR¡¡¡¡
Mario San Roman con su Speed Car Gt 1000, era el cuarto clasificado a CINCO segundos del actual líder, siendo la quinta posición para Abel Jurado, con su Car Cross. Jurado conseguía un crono de 3:05.85.
Los Gallos de la montaña en Cantabria, se estaban «pegando», con los nuevos pilotos. «El Cóctel era explosivo» y emocionante.

Entre los Car Cross de Montaña el líder en esta segunda manga oficial, era Abel Jurado que no daba opción, siendo la segunda posición para José Ramón Arronte, seguido de Diego Caparrós a unas centésimas de segundo.
Entre los carrozados el líder era Javi Elortegui con su Seat 600 Proto, seguido del Subaru Wrx Sti N12 Spec C de Onandia. El tercer carrozado era el Bmw 323ti Compact E36 de Antonio Movellan.

Comenzaba la tercera manga oficial, que seria neutralizada después de la salida de pista de Antonio Movellan. La niebla entraba en la parte alta de Peña Cabarga, lo que hacia imposible la celebración de la prueba, pues la visibilidad era totalmente nula.

Los directores de la prueba realizaban una inspección al lugar y tomaban esta decisión.
Finalmente la tercera manga oficial, se confeccionaba dándole a los pilotos que no habían salido, los tiempos de la segunda manga oficial.
Con los cronos de las tres mangas en la mano, el líder de la prueba era Juan Castillo, seguido de Mario Asenjo y Miguel Gutiérrez.

La propulsión era para Antonio Movellan, seguido de David Gutiérrez y Adrián Costas
El líder entre los Junior era Mario Asenjo, seguido Domingo Estrada y Luis Angel Martínez que dicho sea «de paso…» nos daba todo un RECITAL de conducción con su Bmw E21 23.

Entre los Car Cross de Montaña Abel Jurado era el líder, siendo la segunda posición para José Ramón Arronte, seguido de Diego Caparrós.

Así terminaba una nueva edicion de Cabarga, organizada por Nola Sport.

!!! LA FOTO ¡¡¡

La Foto de la prueba es para los Comisarios. Gran trabajo tuvieron estos comisarios, entre apartar vehículo que abandonaban la carrera y controlar la curva.
Los comisarios y radios en Peña Cabarga, de lo MEJOR
Foto :CantabriaRallye.net

!!! LA FOTO 2¡¡¡

En Peña Cabarga, el numero 1, estaba dedicado a Martín Güemes, ex-presidente de la FCTA, que nos dejaba recientemente.
Su hija Mer, hacia estas labores, con los «colores» del equipo «Matius»
Foto :CantabriaRallye.net

Páginas: 1 2