La afición pudo con el mal tiempo

Una vez mas la afición de Cantabria podía con el mal tiempo. Espectacular la exhibición realizada en Castro Urdiales a favor de Aldeas infantiles. El evento Driving day Cabo Racing & Friends Race fue un verdadero éxito de participación y de publico en general. Tan solo los buenos aficionados aguantaron estoicamente el frío reinante.

Otra edición mas con el mundo del motor a favor de Aldeas Infantiles. Esta tercera edición (ya se han celebrado dos mas anteriormente) sin duda a sido de las mejores, sí bien el mal tiempo siempre a presidido estas exhibiciones.
Pilotos y maquinas se daban cita en el aparcamiento del supermercado Erosky de Castro Urdiales, uniéndose en una exhibición que ponía de manifiesto la unión del automovilismo para apartar su granito de arena a la organización Aldeas Infantiles.

Foto:Prensa Cabo Racing

A la prueba asistía el cuatro veces Campeón de Europa y cuatro veces Campeón de España, Andrés Vilariño con la barqueta Norma CN/E2SC, estando tambien Ángela Vilariño Campeona de Europa Copa fémina en el 2008, con su habitual Silver Car S2.
Enrique García Ojeda, Campeón del Mundo IRC y de España de Rallyes de Asfalto con Citroen DS3 R3 de Auto Gomas. El espectacular Txus Jaio bicampeón de España de tierra con BMW 325 Proto nos daba un gran espectáculo así como no podía ser de otra forma, Manuel Cabo vigente Campeón de España Montaña con Porsche 911 GT3 RS y Jonathan Cabo Campeón cántabro de Rallysprint con Mitsubishi EVO 9, realizaron tambien varias exhibiciones de conducción.
Lamentar como otros pilotos como Juan José Abia con Ferrari 360 Modena. Se quedaba en la carretera y no podía asistir al evento programado.

Aun así, pese a todo lo que “nos caían” todos los buenos aficionados y pilotos aguantaron hasta terminar la prueba, amen de los integrantes de la escudería Costa Cantabria que desde las nueve de la mañana montaban el circuito, bajo intensas lluvias y granizo.
El momento más entrañable de la velada, fue la entrega de la placa “Homenaje a Campeones” a Andrés Vilariño, por parte de los pilotos asistentes. El cuatro veces Campeón de Europa y de España de montaña, agradeció este recuerdo a su trayectoria deportiva. Por su parte los hermanos Cabo agradecieron a pilotos y publico, la asistencia a esta fiesta solidaria.