La Challenge Rallycar calienta motores

En un año que se presenta apasionante por la proliferación de diferentes copas y fórmulas de promoción tanto en Cantabria como en Euskadi, la empresa Rallycar y Motor Racing Cantabria han dado un importante paso al frente, reinventando y ampliando los horizontes de sus copas de promoción en la zona norte. Para contextualizar esta evolución en la oferta de Rallycar, debemos tomar como referencia el recientemente firmado convenio de reconocimiento de licencias entre ambas comunidades, que permitirá a los deportistas competir en cualquiera de las dos sin necesidad de recurrir a más trámites y sin gastos adicionales.

En este escenario, Rallycar contando la correspondiente autorización de la Federación Cántabra de Automovilismo y su homóloga vasca y mediante las gestiones de la Escudería Motor Racing, con Chus Aragón al frente pondrá en marcha a caballo entre Euskadi y Cantabria tanto la Challenge Rallycar como la novedosa Maxi Challenge Rallycar. Si bien la Challenge Rallycar es ya todo un clásico en otras regiones, ahora abarcará también terreno vasco, mientras que la Maxi Challenge Rallycar es de nueva creación y se convierte en la nueva apuesta de Rallycar y Motor Racing Cantabria para 2015.

Pistoletazo de salida en el Rallye Lea Artibai (1-2 de mayo)
Precisamente el Rallye Lea Artibai de los próximos días 1 y 2 de mayo, supondrá el pistoletazo de salida para esta iniciativa, en la que además las primas económicas por clasificación o las ayudas a la participación mediante descuentos en los precios de los neumáticos y premios por sorteo, los promotores están trabajando duramente para facilitar al máximo el flujo de participantes entre Cantabria – en donde las inscripciones son sensiblemente más baratas y Euskadi. Para ello, se hará especial hincapié en temas como el alojamiento, reducción de inscripciones tras acuerdos con organizadores y distintas condiciones beneficiosas para los equipos que buscan minimizar los gastos de desplazamiento y que se irán detallando a medida que se acerque el inicio de ambas Challenge.

Prensa Rallycar