La FCTA ”cambia”, su junta Directiva

El pasado 15 de diciembre, la FCTA, publicaba en su WEB, la nueva junta directiva de la Federación Cántabra. Después de la dimisión “en masa” de varios de sus altos cargos directivos, el presidente Gonzalo Pérez, se ponía en marcha para de nuevo tener una nueva junta directiva para trabajar de cara a las temporadas venideras.
De nuevo el presidente, actuaba rápido y volvía a recomponer su nueva junta directiva.

 

Finalmente la nueva junta directiva quedara de la siguiente forma:
Presidente: Gonzalo Pérez García
Vicepresidente: Pablo Saiz Diez
Secretario : Fermín Molino Tezanos
Dtor. Deportivo: Jesús Aragón Villegas
Dlgdo. Clásicos: Isaac Laso Canales
Dlgdo. Slalom: José Charterina Cervera
Vocal: Luis Allende Domínguez
Vocal: Borja Ruiz Quintana
Vocal: Javier Soto Alonso
Vocal: Jesús San Millán García

De todos es sabido la GRAN TEMPORADA que se ha conseguido en este año 2018, gracias al trabajo de los profesionales de la Federación Cántabra, pues hemos tenido un año “espectacular”, sin punto de comparación a las temporadas anteriores con otras federaciones. (De 18 años para acá).
Destacar la gran seguridad de las pruebas. Las inscripciones espectaculares, las pruebas que se “recuperaban” y en general todo lo que pone de manifiesto del gran trabajo de esta Federación Cantabra y también de los GRANDES ORGANIZADORES, que han quedado en Cantabria. (Los BUENOS, pues los MALOS, parece que se van retirando poco a poco.)
Atrás quedo el gran AGUJERO que había en la FCTA, con todo subsanado y pagado para poder terminar con un buen año de pruebas automovilísticas.
Decir que la Federación Cántabra y todos sus colaboradores, en estas dos temporadas han puesto el “listón” muy alto, en cuanto a pruebas y demás actuaciones se refiere.

Ahora tan solo desearles la mayor de las suertes a la nueva junta directiva y que la temporada que viene sea MEJOR.