Manolo Cabo, vence con comodidad en La Braguia

El trofeo Junior era para Ramiro
Gómez.
Foto :CantabriaRallye.net
La propulsión era para Joseba Urkizu.
Foto :CantabriaRallye.net

Comenzaba la segunda de las mangas oficiales. En esta ocasión y a diferencia de las temporadas anteriores, se puntúa la MEJOR de las dos mangas oficiales (anteriormente, era la SUMA), pero se tiene que haber realizado, las dos mangas para puntuar. (Atrás quedaba el viejo truco de correr tan solo UNA manga con un excelente crono y en la segunda manga, no se salía simulando una avería, con el consiguiente ahorro de ruedas, combustible y demás.)
Con todo esto, la prueba era «territorio Cabo», pues el piloto de AG Parayas había «hecho los deberes» y había sentenciado la prueba desde el principio.
En esta segunda manga oficial, TAMBIEN el mejor de los cronos era para Cabo, totalmente relajado y prueba de ello, era el crono que conseguía. 4:06,64 era el crono del piloto de AG Parayas.
Aun así el segundo clasificado se colocaba a ONCE segundos del actual líder, siendo Joseba Gayoso, con su Peugeot 206 N1.
Urkizu con su BMW Compact era el tercer clasificado a CATORCE segundos del actual líder siendo la cuarta posición para José M. Pérez con su Peugeot 205 Rallye. Ramiro Gómez era el quinto clasificado con su Peugeot, consiguiendo un crono de 4:23,52.

Finalmente con el mejor crono de las dos mangas oficiales, la prueba era para Manolo cabo, que se imponía sin problemas en la Braguia, «paseándose» desde las mangas de éntrenos, siendo Pedro Veci y Joseba Gayoso quienes ocupaban la segunda y tercera posición en el podium final de vencedores.
La propulsión era para Joseba Urkizu, siendo el trofeo Junior para Ramiro Gómez.

Así terminaba la prueba de La Braguia, marcada por la baja inscripción, siendo un poco «aburrida» por la baja emoción de la prueba.

!!! LA FOTO ¡¡¡
En esta ocasión, la foto de la prueba es para nuestros amigos Avelino y Cruz. De los pocos aficionados «de toda la vida» que pudimos ver en la Braguia, pues como decíamos anteriormente, «éramos cuatro gatos».
Foto :CantabriaRallye.net