Manuel Mora sin oposición en Hoznayo

La mpropulsion era para Prada
Foto :CantabriaRallye.net
La copa Ax, quedaba en poder de
Emilio Vallin.
Foto :CantabriaRallye.net
La copa Marbella era para Javier Revuelta.
Foto :CantabriaRallye.net
La copa Corsa era para Zorrilla
Foto :CantabriaRallye.net
Luis Canales conseguia la Junior.
Foto :CantabriaRallye.net

Comenzaban la otras dos pasadas en sentido contrario, desde Hornero hasta Anero. Los equipos de seguridad reordenaban el tramo y comenzaba el espectáculo del motor.
José Manuel Mora volvía a conseguir el mejor de los cronos, siendo en esta ocasión de 5:53,54, siendo en esta ocasión la segunda posición para Ordoñez a CUATRO segundos con su Polo N5.
El tercer clasificado era Pablo Fernández del equipo Pe Flahs, con su Mitsubishi EVO X, siendo la cuarta posición para Adrián Costas, con Rubén Agudo, pilotando su Peugeot 206 XS.
Borja Fernández era el quinto clasificado, con el MISMO crono que Adrián Costas.
El tramo estaba mas que espectacular y teníamos algunos que otros imprevistos, como salidas de carretera, abandonos y demás. Solo la gran dirección de carrera, hacia posible, el reanudar la carrera.

Ultima pasada en el mismo sentido y la intención de los pilotos era situarse lo mejor posible, en la tabla final.
Mora de nuevo no daba opción a sus contrincantes y volvía a conseguir el mejor de los cronos, siendo de 5:51,16 y anotándose una nueva victoria en su palmares.
Oscar Sarabia era quien conseguida la segunda posición. El piloto del Peugeot 205, junto a Toño Dertiano volvían a realizar un CARRERON. Tan solo Dos segundos le separaban de Mora.

Pablo Fernández y Álvaro Gutiérrez y su impresionante Mitsubishi EVO X, eran quienes le seguían en la clasificación con un crono de 6:02,34, siendo la cuarta posición para Jaime San Emeterio con su impresionante Skoda S2000, conseguía un crono de 6:02,81. El patrón de Carrocerías La Flor, volvía a coger el volante, después de estar tiempo en dique seco y realizaba esta buena actuación, en su primera prueba de la temporada.
Ivan García era el quinto clasificado. Con su Hermana como copiloto y con un coche diferente, el equipo, hacia realidad uno de sus sueños. 6:09,81 era el crono de Ivan.

Finalmente con la general en la mano, la victoria era para Manuel Mora e Ivan Bajo, que no daban opción desde el principio, siendo la segunda posición para Oscar Sarabia y Toño Dertiano, que supieron «colocarse» en la segunda posición del podium final.
La tercera posición era para el equipo Pe Flahs, formado por Pablo Fernández y Álvaro Gutiérrez.

En las diferentes copas y trofeos de Cantabria, destacar que dentro de la copa Ax de Cantabria, el líder era Emilio y Jesús Vallin, siendo la segunda posición para Adrián Portilla y Jesús de la Fuente. Angel Fernández y Javier Pérez eran quienes ocupaban la tercera posición.

La copa corsa era para Aaron Zorrilla y Jairo Gómez que conseguían el liderato, siendo la segunda posición para Francisco Javier Gómez y Cristina López. David Gutiérrez y Juan José Martínez, eran los terceros clasificados.

La copa Marbella era para Javier Revuelta y Fernando Vallas, siendo la segunda posición para David López y José Miguel Fernández. El tercer clasificado era Javier Landera e Iker Gómez.

El desafío Peugeot 205 de Cantabria era para Oscar Sarabia y Toño Dertiano, siendo la segunda posición para Borja Fernández y Diego Cruz. Jorge Quintana y Manuel Angel Muñoz eran los terceros clasificados.
El trofeo Junior era para Luis canales, siendo la segunda posición para Alejandro López y Angel Fernández.

La propulsión era para Fernando Prada, siendo la segunda posición para Sergio Parte y Jesús Uzal
Así terminaba Hoznayo. Un Rallysprint Perfecto, con gran inscripción, magnifica coordinación y la mejor inscripción de los últimos 19 años. El año que viene, esperemos que sea igual o mejor.